2013 Vma mtv: miley cyrus, thicke robin, twerking, y osos de peluche

El anuncio ;Nos originalmente no ir a esta noche de MTV Video Music Awards con planes en la crónica de tantas actuaciones individuales ... pero entonces esto ocurrió. En lo que debía ser una de las cosas más extrañas que vamos a ver en la televisión durante todo el año (y estamos hablando de forma preventiva aquí), tuvimos Miley Cyrus girando alrededor con osos de peluche, jugando con un dedo de espuma como si fuera un objeto fálico, y también twerking izquierda y derecha.

Hay algo acerca de ver la antigua "Hannah Montana" agitar su botín por todo el lugar que era incómoda, sobre todo si tenemos en cuenta que Robin Thicke es un hombre casado, y él era un objetivo durante su "dúo" de las "líneas borrosas. "Esto era parte de un conjunto que también incluyó Miley de" We Can not Stop ", que era la parte del rendimiento con los osos de peluche.

No duda o controversia que Miley es una gran artista, y ciertamente parece cómodo con lo que está haciendo ahora en el escenario, pero esto algo que nunca nos imaginamos particular que nos gustaría ver en lo que respecta a su visión del rendimiento. Este será recordado como uno de los números más subida de tono en la historia de los VMA, y que es mucho decir para un espectáculo que se ha sumergido en sí cuestionable comportamiento durante el tiempo que nos sea posible recordar.

Si desea retirar algunos más destacados de los VMA, incluyendo el estreno de Lady Gaga, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí. Cuando hay un video disponible un poco más tarde en la noche, vamos a, por supuesto, tenemos para ti aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados