`The vampire diaries`: nina dobrev relación conversaciones, cita miley cyrus

Video: Nina Dobrev Apologizes to Miley Cyrus!

La señora Carter: Nina Dobrev se lo toma un paso a la vez - al menos cuando se trata de su relación con Ian Somerhalder.

Nina ha estado saliendo con ella "Diario de vampiro"Co-estrellas en secreto relativo para el último par de años - pero a pesar de que están recibiendo un poco más serio, eso no significa que no tengan ninguna intención de casarse en un futuro inmediato. (Heck, pensamos que sería, al menos, ser más abiertos a hablar el uno del otro en público antes de que suceda.)

Hablando como parte de una nueva entrevista con la revista de moda, Nina, sin mencionar el nombre de su famoso novio en absoluto, en realidad hace referencia reciente compromiso de Miley Cyrus con Liam Hemsworth de "The Hunger Games" cuando se habla de su propio futuro romántica:

"No voy a tirar de una Miley ... Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo."

Estas observaciones hacen que tenga algún sentido, pero la comparación Miley es probablemente discutible en muchos aspectos. La ex estrella de "Hannah Montana" todavía puede ser joven, pero ella fue expuesta al mundo del espectáculo a una edad muy temprano - mucho más joven que cuando Nina hizo su debut en el popular drama de CW como Elena Gilbert. Por lo tanto, Cyrus probablemente se siente un poco mayor de lo que realmente es. Además, no hay ninguna garantía de que un compromiso se va a llevar a ella caminando por el pasillo o incluso en algún momento en el próximo año.

En cuanto a lo que Nina y Ian son hasta ahora, ambas partes están ahora oficialmente de nuevo en Atlanta rodaje "The Vampire Diaries" de la estación 4. Hay rumores que viajaban a salir juntos a la ciudad, a pesar de que han pasado de ida y vuelta entre el costas oriental y occidental durante el mes pasado con el fin de asistir a las dos Comic-con, así como el Teen Choice Awards.

¿Qué opinas sobre los comentarios "tirando de un miley" de Nina? Para comprobar hacia fuera mayor primicia sobre la muerte viene en el programa, no deje de visitar nuestra cobertura aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados