Temporada `escándalo` 3 alerones de abc: stanchfield darby esperanzas para más feliz abby

Más cucharada ;Para el próximo tercera temporada de "escándalo" hay, por supuesto que va a haber un montón de drama. (Hey, ¿de verdad que fuera de otra manera?) Sin embargo, hay que siempre va a ser preguntas como por las relaciones. El año pasado el foco plantado en su mayoría en cualquiera de Olivia / Fitz, pero hubo algunos momentos en los que algunas otras parejas entraron en el campo de batalla metafórica.

Una de estas parejas dichos casualidad de que Abby y David, y por supuesto hay preguntas sobre lo que viene para ellos. Si usted está esperando para la temporada de recoger y la pareja van a ser miel sobre hojuelas, tenemos algunas noticias para usted: Usted está probablemente va a estar decepcionado, sobre la base de la traición por parte de David al final de la temporada 2 .

En declaraciones a E! Noticias, Darby Stanchfield hizo bastante claro que en base a algunas de sus acciones al final de la temporada pasada, que probablemente no va a estar viendo Abby sentirse por completo bueno de David en el inicio de la temporada:

"Sería bueno para Abby para ser feliz. Ella ha tenido la escuela de la vida. Sobre todo al final de la temporada pasada, fue una píldora difícil de tragar que David sacó un excedente en todos ellos. Y lo que no le gusta es mentirosos y tramposos! "

¿Podría este cambio a medida que pasa el tiempo? Es posible, pero que realmente va a llevar algo de trabajo para todos los involucrados con el fin de hacer que suceda. Por ahora, Stanchfield parece ser mucho más interesado en ver su personaje se mueve hacia adelante.

¿Qué desea que suceda con Abby avanzar en "Escándalo"? En caso de que realmente no puede mantenerse de todas y cada una cucharada relacionado el espectáculo, haga clic aquí para leer más noticias sobre Olivia, Fitz, y algunos otros personajes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados