La comunicación de malas llega en el canal sundance en pacto de sindicación

Sundance Channel Breaking Bad Sindicación

Con sus últimos ocho episodios se acerca rápidamente, Hacerse malo se dirige a la sindicación en el Sundance Channel.

Sundance ha adquirido las estaciones 1 a 4 de Vince GilliganEs por el drama en gran medida en serie protagonizada Bryan Cranston. La red comenzará una emisión de maratón de la temporada del 4 de marzo a las 11 pm.

Por The Hollywood Reporter, dos Hacerse malo episodios seguirán lanzamiento de dramas con guión originales de Sundance La Escalera: La última oportunidad el 4 de marzo y el 11, Parte superior del lago a partir de marzo 15 de abril y 18 Rectificar del 22 de abril al de 27.

Esto es lo que Sundance Channel GM y vicepresidente ejecutivo Sarah Barnett tenía que decir acerca de la noticia en un comunicado el lunes:

"Hacerse malo se ha convertido en un punto de referencia para contar historias en su máxima expresión y estamos orgullosos de esta serie al aire mientras nos embarcamos en nuestra propia programación con guión con el próximo lanzamiento de Rectificar, que se produce por el mismo equipo increíble detrás Hacerse malo. Estamos mirando adelante a dar a los espectadores una nueva oportunidad para ponerse al día con lo que se ha denominado mejor drama de televisión."

Video: canales de comunicacion

Esto tiene que ser una gran ocasión fallida de Netflix, el lugar donde los seriales han prosperado en los últimos años, pero una gran ganancia para el Sundance de propiedad de las redes de AMC.

Fuente: THR

Artículos Relacionados