Jefe de amc en la pluma serializado, caminando tormenta showrunner muerto, el matar a cambio de sentido
En una pieza con el CEO de THR, AMC Networks Josh Sapan intervenido en la salida de Muertos vivientes showrunner Glen Mazzara, la decisión de no-cancelar El asesinato, próximas originales Sundance Rectificar y Parte superior del lago, y el impacto de las plataformas de observación alternativas sobre la programación en serie.
En lo que realmente sucedió con La salida de Glen Mazzara del Los muertos vivientes:
Nos encanta el espectáculo, y admiramos y apreciamos el trabajo de todos los involucrados que lo hizo una serie de televisión extraordinariamente bien elaborado. ... En el caso de la cañada, decidimos mutuamente a parte maneras.
En la red de Tu turno encima El asesinato`S de la cancelación:
Nos encantó el espectáculo y los personajes. Creativamente fue genial, y nos encontramos una manera de traer de vuelta al hacer un acuerdo con Fox [Estudios de TV] que tenía sentido para nosotros.
El empuje del Sundance Channel en el espacio con originales Rectificar y Parte superior del lago:
Queremos [Sundance] considera como el hogar para el material que es un poco más amplio, las tomas un poco más de paciencia en algunos casos y está claramente impulsado de manera más creativa. Es muy emocionante porque históricamente televisión no era conocido como el hogar para el material de manera creativa impulsada. Hemos tenido muy buenas experiencias con él en AMC y la CFI, y creo que ya hemos visto un poco de ella con nuestra miniserie de Sundance inquietas.
En cuanto al vídeo impacto en la demanda está teniendo en el panorama de la televisión tradicional y lo que esto significa para los dramas serializados:
[Teatro creativo impulsado] es atractiva porque el viento está en la parte posterior de lo que es impulsada de manera creativa en la televisión ahora. No porque alguien necesariamente tiene una mejor capacidad de juzgar lo que es bueno o no, pero por lo que ha ocurrido sobre todo con Netflix y Amazon Prime. sindicación de televisión - que es donde la gran masa [solía ser] - es allí cuando se pasea en ella, mientras que con VOD de suscripción, usted tiene una opción de cuando se desea acumular los episodios y los atracones, y ahí es donde se ve [serializado dramas] llegan a la cima. El resultado es que hemos visto clasificaciones de programas como Hacerse malo subir significativamente en años tres, cuatro y cinco. La gente está descubriendo que en su horario - a continuación, que están uniéndose a su horario. Hemos visto 20, 30, 40, 50 por ciento de aumento en un momento en que las estrellas invitadas por lo general tienen que venir para darle vida a los números. No estoy seguro de si es porque de las cosas que estamos haciendo, necesariamente, pero la gente se están introduciendo a estos espectáculos. Sus amigos les están diciendo o Internet les está diciendo, y ellos están encontrando. Estoy viendo que sucede con un espectáculo como El alambre. Voy a escuchar la gente dice, `Tienes que ver El alambre,"Y eso es un espectáculo que ha estado fuera del aire por un tiempo terriblemente largo. Y es interesante porque ha recibido interés modesta [cuando estaba en el aire por HBO], pero se ha convertido en parte de la conversación ahora. Como anécdota, me parece que ocurre lo mismo con Hacerse malo. Por lo tanto, estas plataformas de observación [alternativas] en realidad están influyendo directamente en el drama con guión, e incluso ciertos tipos de comedia, que son un poco menos fácil inmediatamente el acceso.
Puede encontrar la transcripción completa en THR.