`El factor x` ee.uu.: carly rose `, inolvidable` emblem3, krajcik josh de sonenclar

Carly Rose SonenclairRecuerde que cuando se informó por primera que Carly Rose Sonenclar realizó una canción original durante el fin de semana mientras que en su concierto Playland en Nueva York? Pues bien, ahora tenemos un nombre oficial para ir junto con él: ". Inolvidable" El "Factor X" de la temporada 2 de alumbre publicado por primera vez la noticia sobre el título de la canción en su cuenta de Twitter, y también para compartir un nuevo vídeo de la canción mientras lo realiza en un concierto por separado la noche del domingo en Freehold, Nueva Jersey.

¿Habrá más canciones originales de Carly en el camino? Ya lo creo, dada la cantidad de tiempo que ha pasado en el estudio ya. Seguimos a la espera de averiguar un poco más noticias sobre lo que será su futura grabación, pero hay algunas más conciertos que vienen por ella a finales de este verano. ¿Qué significa esto? Las posibilidades de la música más originales!

Si desea leer la letra de la canción, se puede comprobar a cabo en más de CarlyRoseOnline.net.

el honor de emblem3 - Los chicos de emblem3 también tienen algo bastante grande para celebrar, ya que sólo estaban nominados para un Premio de Breakout Grupo adolescente! Si desea votar por ellos, es bastante fácil de hacer: Sólo tienes que registrarte en el sitio oficial, y luego votar al contenido de su corazón.

de vídeo de Josh - Para aquellos de ustedes que están perdiendo algo de música nueva de Josh Krajcik, el concursante de la temporada 1 tuvo la oportunidad de compartir con la revista Rolling Stone recientemente el vídeo musical para la canción "Let Me Hold You", que cuenta con cielos soleados, coches del músculo, y otra tipo de cosas que cada video de rock debe tener.

Si desea ver una de las otras actuaciones de Carly de su concierto este fin de semana, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados