`El turno de noche` postmortem final (exclusivo): productores ejecutivos hablan melodrama, temporada 4 esperanzas

El turno de noche ;

el final de la noche del miércoles de "El turno de noche"Fue todo lo posible para crear una conclusión repleto, emocional, y en general fantástico para la temporada. Por cierto, esperamos que no es el final de la serie para ir junto con él. la audiencia del programa ataron su temporada alta ayer por la noche en adultos 18-49, y creativamente, todavía hay mucho espacio dejado por explorar.

Lo que tenemos para usted a continuación se muestra un desglose de algunos de los mayores eventos de cortesía del episodio de nuestra entrevista con los productores ejecutivos Gabe Sachs y Jeff Judah, y de acuerdo con eso, nos dieron algunas ideas tempranas sobre la temporada 4 y algunas de las diferentes vías que podrían explorarse.

Lo primero es lo primero, lo que le hizo decidirse por este ser la manera correcta de terminar la temporada? ¿Cómo conceptualizar las diferentes cosas que iban a suceder, al igual que con TC y Syd o con Drew y Brianna? Pensabas esto ya definitivamente un final de temporada, o como una manera de empujar más lejos en la NBC que le da una temporada 4?

Jeff Judah - Creo que es una especie de combinación. Creo que no podemos predecir nada que la NBC se va a hacer con nosotros. Esperábamos que nos gustaría ser recogido por ahora- que somos el espectáculo con guión # 1 del verano. No sé cómo podemos ir hacia arriba de eso.

En realidad, hay cosas que dejamos salir, porque no sabíamos si nos recogieron. Nosotros no queremos que sea lo todas grandes melodramas y todas gran angustia porque si no fue recogido, hemos querido dar alguna satisfacción en algunos aspectos. Había cosas que iban a suceder con tal Drew y Brianna y Rick, y pensamos que en realidad sólo se merecía un final feliz.

Gabe Sachs - Sin duda se merecía una victoria.

Judah - Una cosa que Gabe y lo que hago es que disparamos diez minutos por episodio más de lo que nunca utilizamos. Esa es nuestra manera de saber en la edición de lo que funciona. Haremos tal vez dos versiones diferentes de una historia y tomar una decisión en el puesto. Eso es algo de lo que hicimos con éste.

Sachs - También suelen ir, y decimos esto a lo largo de la temporada, que no sea así "nunca se sabe lo que va a funcionar en el final. `. Es realmente útil a rebasar y tienen esas opciones.

Judah - Hemos aprendido que a partir de [Judd] Apatow en "Freaks & Frikis. `Usted dispara tantas versiones como sea posible de algo y la figura hacia fuera en la bahía de edición. Incluso el mejor escrito, mejor dirigida, mejor escena actuada simplemente no puede ajustarse. O, mientras que se está editando usted tiene una idea que se escribe en un episodio diferente y que lo guarde para un episodio diferente.

Dado que los individuos que aparezca Drew, vas a volver a lo que no se ha utilizado para la temporada 4, o volver a la mesa de dibujo y darse cuenta de eso si o cuando inicia las cosas?

Judah - Es muy posible. Lo más importante para Drew es que Lucas Macfarlane que nos encanta ...

Sachs - Nos gustaría usarlo en cada episodio!

Judah - Es un actor a tiempo completo en otros dos espectáculos! En el principio [de la temporada] estábamos viendo comentarios como "¿Qué pasó con Rick" y "por qué no estás mostrándole?" Y "que no desea mostrar una pareja homosexual." Eso es lo contrario de lo que ¡quiero hacer! Él no estaba disponible a lo largo de abril, y entonces sólo se va a estar disponible para una tarde. básicamente Rodamos esos episodios de 11 y 13 [de esta temporada] en un solo día. Eso tuvo mucho que ver con esas historias y lo que podríamos hacer para Rick y Drew.

De Drew había pasado por muchas cosas este año, por lo que realmente sentía como que era bueno darles un final feliz y que va a venir con algo nuevo para la próxima temporada. Creemos que va a haber una próxima temporada - sólo deseamos sabíamos como hace un mes. Nos estamos sintiendo fuerte, que si no es [NBC], entonces va a ser alguien.

Y los números no mienten. Los números son buenos.

Judah - Exactamente. Escucha, bromeamos que si nada más, sólo nos recogiera como un vehículo para promover `Chicago Med` durante el verano (risas). Incluso si sólo quiere hacer `si te gusta el turno de noche, que te gusta Chicago Med` - corren esas promociones durante nuestro show, aunque llegamos sin promocional durante los Juegos Olímpicos - sólo por esa razón, debe recogernos y podemos mantener `Chicago Med` en buen estado.

Sólo por el gusto de hacerlo, y sé que hay diferentes estudios que participan y todo eso, ¿verdad chicos estar abiertos a hacer un crossover con uno de esos programas?

Judah - Sí! Es decir, estamos abiertos para cualquier cosa. Siempre es interesante para salir de su zona de confort y averiguar "cómo funciona eso, cuando se hace eso. `Oye, eso significa que estamos haciendo shows! Nos gustaría película con nadie.

Vamos a hablar de TC y Syd, ya que es la situación tensa que la mayoría de la gente está volviendo loco acerca. ¿Cuánto debería preocuparse la gente será de ellos?

Judah - Este es el trato. En ese 5% de su cerebro que usted está pensando "¿y si el espectáculo no regresó," hay un montón de cosas diferentes que usted no vio que rodamos. Gabe y yo, cuando hablamos de ello cuando el editor Michael Buono, que pasó por todo y eran como `si éste era el último show, ¿cómo funciona hacia fuera para algunos de estos personajes? "Este es un mundo en el TC comenzó solo, y él se queda sola. En teoría, de manera creativa, estamos en paz con esa decisión. Eso no quiere decir que está muerto. Hay un montón de diferentes maneras en que podemos ir con eso. Pero pensé que Eoin [Macken] fue fantástico, especialmente en los últimos tres episodios [] cuando está en el extranjero y que está haciendo cosas. Es divertido de ver. Realmente nos separa de todos los demás programas médicos.

Turno de noche ;

Pablo tenía su propio viaje en esta temporada, y se está terminando en un lugar interesante. Ahora está separado de su padre de muchas maneras después de que él ayudó a comprar el hospital, pero al mismo tiempo, las cosas han progresado con él y Shannon. ¿Dónde está la cabeza ahora?

Judah - Paul es uno de nuestros favoritos arcos. En el piloto, que era un personaje completamente diferente.

Sachs - Fue una completamente Versión diferente.

Judah - Cuando Robert [Bailey Jr.] entró y era tan bueno, dijimos `bien, tenemos que tener este tipo en la serie, pero si lo hacemos, tenemos que cambiar el carácter. "Fue realmente una especie de d- ck en el guión piloto original. Éramos como `Este tipo tiene algo, y empezamos a ver todo el arco. "Ahora, al final de la temporada 3, la semilla de la que están llegando a buen término de alguien que estaba recibiendo en su propio camino y torpe, inicio miedo para convertirse en este hombre. Abajo de la línea, que va a llegar más y más responsabilidad en su carrera.

Con Robert, estamos disfrutando de verdad. Robert es realmente matando todas las semanas, y es divertido de escribir. Es divertido ver que tiene esta idea hace cuatro años, cuando estábamos trabajando en el piloto, y verlo llegar a buen término es grande. Pablo en un lugar en el que va a seguir creciendo y tener retos, al igual que una gran cantidad de personas en la vida. Al igual que mucha gente, que está superando un padre dominante como el último paso a la edad adulta.

Para Scott, hay dos maneras distintas de ver a su decisión de llevar a Annie a rehabilitación. Lo estaba haciendo sólo porque él se preocupaba por ella en un nivel humano, o qué, pues, ver como alguien que ama romántica y quiere mejorar?

Judá -Están tanto válida. Hubo otra escena después de esto que cortamos la participación de Scott y Jordan que nos sentimos no se sentía bien. No estoy diciendo que estaban juntos, pero era otro ritmo de ellos. Nos gusta la forma en que terminó de esta manera. Scott realmente se preocupa por Annie, y es muy interesante que está indeciso. una buena persona de Scott, se siente responsable de Annie, y él tiene esta relación con ella. Sin embargo, Jordan es una especie de por allí, y ella dijo `Yo no digo que no, pero no dijo que sí. "Creo que no está segura de dónde están, y Scott no está seguro de dónde están. Es como que dejamos donde todavía se siente dividido entre Annie y Jordan. Ambas interpretaciones son correctas.

Así Kenny en un lugar interesante ahora: Se necesita $ 5.000, y él no tiene Pablo para ayudarlo a salir nunca más. ¿De dónde proviene esta idea?

Judah - JR [Limón] entró Robert [después] que habíamos visto, y nos va a cambiar el carácter para él jugar Paul. Entonces, JR entró y nos dijimos `este chico es muy bueno. "Robert ha estado haciendo esto desde que tenía seis años de edad, por lo que tiene 20 años de experiencia haciendo esto, y JR acaba de empezar. No tuvo tanta experiencia como Robert, pero estaba De Verdad bueno.

Se podía ver llevándole algo fuera de pantalla en pantalla, y eso era algo que queríamos. Este personaje Kenny era sólo un poco de esta enfermera que [era] nada más, pero eran como `Vamos a hacer eso, y luego hasta que vuelva a ocurrir a un habitual. "Fue divertido ver JR cavar, y ha estado tomando clases de actuación y trabajar fuera de su a- y realmente convertirse en un actor fuerte. Ya viste lo que era capaz de hacer en la temporada 2. En la temporada 3, hemos sido capaces de abrir Kenny aún más. Siempre ha sido el tipo de tiempo bueno y el pegamento emocional en el nivel de las enfermeras y el amigo de todo el mundo. Nos gustó la idea [al final] de crear algo para la temporada 4 en el que está en problemas.

Sachs - Es también cuando un tipo muy agradable, y un tipo muy buen corazón, se pone en un aprieto. Creemos que es un muy interesante. Eso es lo que sucedió con el tipo de Kenny. Es muy bueno en todo el hospital y que trabaja su a- fuera, pero está en un aprieto. Hizo una mala decisión y necesita dinero. Nos encantan las consecuencias y lo que pasa con eso.

Judah - ¿Qué pasa cuando una buena persona hace una mala decisión. Cosas especie de espiral, y que podría ser lo que sucede por Kenny en la temporada 4 - y sólo voy a seguir mencionando temporada 4 (risas).

Como sé que todo el mundo ya está sintiendo ya torturada sobre la temporada 4, es lo que ya tiene algunas ideas y temas rebotando en la cabeza que le gustaría explorar?

Judah - Hay algunas cosas que estamos pensando. Por lo general, cuando se sabe que está recogido eres como "grande, estamos recogieron." Entonces, usted no piensa en ello durante un mes aproximadamente. Que has pasado siete días a la semana, 15-16 horas al día durante ocho meses como. Desea separar de ella, ver a su familia, hacer todo ese tipo de cosas y luego también conseguir el hambre de nuevo para el espectáculo. Entonces usted está constantemente viendo las noticias, leer el periódico, pensando en historias. Tengo un documento que es [acerca] temporada 4 ideas, como se escucha una historia de un amigo, o usted lee algo en las noticias, o que lo siga haciendo.

Quiero decir, definitivamente tenemos una idea de dónde nos gustaría recoger, y que incluso hablado de ello en los episodios 12 y 13 con Gabe Fonseca, Brian Anthony, y Tom Garrigus [que estaban escribiendo los episodios]. Esas fueron las discusiones - si lo hicimos esta, ¿qué significaría para la temporada 4? Por ejemplo, con la temporada 3 hemos sido capaces de recoger tres o cuatro meses más tarde. En la temporada 4, vamos a recoger justo en ese momento con TC.

¿Hay un momento dado o historia esta temporada que lo vio como el reto más grande que, ya sea a través de la tripulación o todo el mundo están uniendo, que fueron capaces de lograr?

Sachs - Antes de eso, una cosa que quiero decir es que una cosa Jeff y yo somos afortunados de tener es tener el programa busque la forma en que queremos que se vea. Con los efectos, se sentía más grande y hemos sido capaces de hacer estas cosas frescas. Creo que, en general esta temporada, se sentía como si realmente intensificarse.

Judah - Realmente quiero hablar de Jill Danton, nuestro productor en línea, y lo mucho que contribuyó al éxito de la temporada 3. Ella cambió todo y nos dio [tanto]. No podríamos haber hecho sin ella, y eso es probablemente el mayor título de la ayuda que teníamos. Es un espectáculo difícil de hacer con un bajo presupuesto y en el medio de la nada. Ella realmente lo logró.

Una cosa que realmente apareció en mi cabeza [como un desafío] era 304, el episodio disturbio racial.

Sachs - 100%.

Judah - Eso fue difícil en que se trataba de un tema delicado, y esperábamos en teoría hacer ambos lados enojado, pero también satisfechos al mismo tiempo. Ese es uno de los episodios que estábamos haciendo reescrituras y estábamos realmente muy involucrados con JR y Robert. Como individuos blancos en el medio oeste, no he experimentado cosas que los afroamericanos tienen. Simplemente no tengo. Por lo tanto, puedo escribir y vuelve a escribir sobre el otro punto de vista, pero todo ese discurso que Kenny tiene de estar en el ascensor, que es de JR, palabra por palabra. Por lo general, los actores reciben el [script] una semana y media antes de que disparamos ... Esta es una en la que participaron activamente con JR y Robert y el director Oz Scott. Por mucho que lo hacemos con cualquier secuencia de comandos, dejar que la gente lo ven de antemano y va `¿Se siente legítimo "y" ¿Se siente real ", [esta vez] JR acaba de contar estas historias y que eran como` bien que va en . "Eso fue un baile complicado.

Hemos tenido algunos grandes directores. Timothy Busfield es muy bueno para nosotros, pero Oz Scott fue muy bien en éste. Era delicado, pero cuando el primer corte se produjo en que no había mucho que tuvimos que hacer con él. Todo el mundo estaba en estado de alerta. Estábamos pensando `vamos a hacer un episodio que tiene lugar casi en tiempo real ", y todo el mundo estaba en el escrito a la dirección de la cámara a la gente a la actuación. Era algo difícil de lograr, pero salió y estamos muy orgullosos de ello.

Antes de dejar que los dos se van, cuando el jugador de los últimos ustedes podrían encontrar sobre la renovación de la serie sin tener que pasar por un montón de otros aros?

Judah - 30 de octubre.

Así que tenemos un punto que esperar con esperanza.

Judah - Es de esperar que será un buen Halloween - de lo contrario no vamos a responder a nuestras puertas cuando los niños golpean (risas). Con suerte, lo sabremos antes de esa fecha. Los números siguen [permanecer fuerte]. Realmente no podemos insistir lo suficiente que teníamos cero anuncios promocionales durante los Juegos Olímpicos, y sólo hay un mil millones de personas que ven. Mucha gente pensó que la temporada terminó a las 11, por lo que volver el 12 muy fuerte y para ir de nuevo [en la final], que sólo demuestra que tenemos un público fiel.

Como cuestión de hecho, cuando volvimos en junio que no habíamos estado en marcha durante 54 semanas, y nosotros habíamos retenido el 95% de nuestro público. Tenemos un público muy fiel y estamos atentos a ella. Y para volver a la final, nos sentimos fieles a nuestra audiencia y lo que les ha pasado. Quisimos darles algo que les gustaría, y también algo que podía sentir era un buen final.

---;

Queremos dar un agradecimiento especial a Jeff y Gabe para pasar su tiempo con nosotros para hablar de "The Night Shift". Esto realmente es uno de nuestros programas favoritos, porque hay mucho más a este espectáculo a continuación, sólo la emergencia médica de la semana. Estos son los personajes que se convierten en una inversión muy elevada en porque cada uno es tan bellamente en capas en su propia y única manera de que siempre hay alguien en este espectáculo que los espectadores pueden relacionarse. Esto no es una tarea fácil, por lo que realmente tiene que aplaudir "The Night Shift" para encontrar ese equilibrio.

¿Hay algo en particular que desea explorar la próxima temporada? Comparte a continuación, y también se puede diríjase aquí para leer nuestra revisión para la gran final de la temporada! Mientras tanto, se puede diríjase aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados