"La policía de chicago `exclusiva: amy morton en la historia trudy platt desgarradora y sus ramificaciones

Platt ;nuevo episodio de la noche del miércoles de "La policía de Chicago"Nos dio una de las historias más difíciles Trudy Platt de toda la serie, y casi podría decirse que el más fuerte Amy Morton funcionamiento hasta la fecha. Es alguien tan querido por los aficionados y los personajes de Inteligencia igual que al verla pasar por algo terrible como perder a su padre, mientras que tener su propia vida en peligro, sólo hizo que todo sea más desgarradora y difícil de ver.

El día de hoy, hemos tenido la oportunidad de hablar con Morton acerca de esta historia, sus desafíos, y las ramificaciones a largo plazo que podría tener sobre su personaje.

CarterMatt - ¿Cuándo empezó descubrir que usted estaba recibiendo un episodio de punto de mira de esta manera?

Amy Morton - Era más o menos cuando me dieron el guión. Había alguien en el set que tenía una copia anticipada, y ellos eran como `usted está realmente en ella, "y eso fue todo. Luego lo leí y fui `wow, realmente estoy en ella.` I amado leerlo. Me puse muy mentalizado. Me puse muy excitado.

¿Cuál fue la gama de emociones para que en leerlo? Sé que para mí hay esta emoción de llegar a aprender más acerca de este personaje, pero, al mismo tiempo que no quiero ver nada malo le suceda a [Platt].

Oh, yo estaba muy excitado. Soy como `Seguro, puesto Trudy través de cualquier cosa - simplemente no tienen que muera, ¿sabes lo que quiero decir?`

Para un actor, este es caramelo. `Wow, tengo que hacer esto, y luego hacer eso? Estoy apuntando la pistola a ese tipo, y entonces estoy en el hospital? "Es muy bueno. Sólo déjame en ella. Tuve un gran tiempo.

Al hacer este episodio, qué cambió de preparación para ello de ninguna manera a diferencia de la norma episodio?

Desde luego, tenía que conseguir un montón más de sueño, porque mis horas iban a ser mucho más de lo que por lo general son y yo estaba filmando muchos más días de lo habitual. Hablé mucho a Brian Luce, que es uno de los [policías] asesores técnicos en el programa. Él es increíblemente útil, por lo que hablar con él sobre procedimiento y sobre qué pasa con los policías pasan por sobre una base diaria y la psicología de conseguir a través de los días que son realmente difícil era increíblemente útil.

Para usted, ¿hubo alguna escena que fue el más difícil de filmar?

La materia más difícil, francamente, era la materia física - tratando de hacer que el aspecto de lucha real. No soy ninguna jovencita, y quería asegurarse de que las cosas no se veía súper fakey. Para mí, fue la lucha contra el coche que fue probablemente el más difícil. Algunas de esas cosas que tenía un doble de acción para la cual fue genial, pero para algunas de las cosas de cerca, tenía que ser yo, así que creo que todo lo físico era lo que más me preocupaba. La parte emocional, yo soy un actor y he estado haciendo esto para siempre. Esa no era la parte difícil.

Yo quiero hablar de la escena cerca del final del episodio entre el usuario y Jason [Beghe]. ¿Cuál era el significado de tener que ser Voight, que era la de asegurarse de que ella no mató al hombre responsable de la muerte de su padre? Fue el significado que hay un producto de su historia juntos, o en función de lo que pasó al final de la temporada pasada?

Creo que es todo. Creo que el único personaje que podría haber tenido esa conversación conmigo, y que Platt escucharía, habría sido Voight. No creo que nadie más podría haber tenido esa conversación con ella- creo que cualquier otro hubiera breezed derecha más allá de ella.

El hecho de que era él, y que se conocen desde hace tanto tiempo, era [esencial]. Ellos no han tenido una conversación sobre ello, pero estoy bastante seguro de que ella sabe lo que hizo. Me encanta eso porque no habla de ello. Se deja a la audiencia para obtener las piezas del rompecabezas para encajar de por qué esa conversación está ocurriendo entre esas dos personas en particular. Me encanta la simetría de eso, lo que tiene que ver con dos cosas: Que acaba de pasar por algo así, y que su relación es tan largo.

¿Esto palo con Trudy durante mucho tiempo, y es dirigida por un tiempo en el futuro? ¿Esto es algo que va a tratar de enterrarlo en la parte posterior de la cabeza? Nunca he pasado por algo como lo que hizo por lo que no puede imaginar cómo se procesa.

Ella se convierte en futuros episodios tal vez un poco más comprensivos, pero no sé cómo hacia el exterior que se muestra. Ella sigue siendo lo que es. Ella también ha hecho muy ricos, por lo que sabe dónde que se llevará a ella.

No sé [donde vamos]. No tengo ni idea en última instancia, por dónde se va a tomarla en algunos de los episodios aún por venir.

NBC fue la promoción de este episodio al recordarnos que Platt es `el corazón` [del equipo], y es una persona a la gente ir a si necesitan a alguien. ¿Hay algo de poesía en la que ahora ella puede necesitar algo más de los demás? No pasa por este cambie sus relaciones con cualquiera de los otros personajes de alguna manera?

Creo que su relación con Burgess se hace más fuerte. No creo que necesariamente se vuelve dulce con Burgess, porque no creo que eso es parte de su naturaleza, pero sí creo que tienen una amistad más estrecha, y tal vez me vuelvo más de un tutor. No sé, pero yo veo que probablemente cambiante y cada vez más fuerte.

Después de pasar por algo como esto, lo que sigue siendo el motor Trudy? Usted mencionó que ella tiene esta herencia, por lo que podría considerar un futuro- diferente o, esto es tan arraigada en lo que ella es que ella nunca podría alejarse de ella?

No creo que alguna vez no le gustaría estar detrás de ese escritorio. Lo lleva en la sangre que es policía, no hay otra manera alrededor. Ahora, por supuesto, si hay una enorme campaña inscrita para hacer un episodio en Francia (se ríe), que sería grande. Que probablemente no va a pasar, pero eso no sería divertido porque soy rico!

Realmente no veo nada vaya a cambiar - tal vez voy a conseguir una mejor casa o algo, o un coche mejor.

Yo supongo que tendremos que esperar en la ruta París - crossover `Chicago PD` ...

Bueno, si tenemos suficientes ventiladores para escribir en - necesitamos ver Platt en París - que sería genial!

Al hablar de cruces, ¿tiene algo que vienen en ese departamento?

He disparado un par de episodios `Fire` ya, y los he sido muy divertido porque han sido escenas de la trama Mouch, y [Son] muy divertido. Creo que va a ser muy bueno.

Hablé con Jon [Seda] principios de esta semana en él se mueve a `Chicago Justicia. "¿Cuál es el estado de ánimo en torno a que en el set? Estoy seguro de que es triste perder a un amigo cercano a otro espectáculo, pero usted todavía tiene un montón de posibilidades de ver entre sí.

Jon es muy querido en ese conjunto, así que va a ser muy perdido - pero, mi sensación es que él va a estar alrededor. Él sigue siendo un policía sobre el `Justicia`, que va a ser la investigación y otras cosas. Así que me siento como que va a estar haciendo un montón de cruzar, lo cual es genial. Él es muy grande tener en el conjunto.

¿Hay algo que usted quiere decir sobre el resto de la temporada? Sé que esto fue un episodio muy pesada, por lo que ¿hay algo más ligero en el camino?

Platt es todavía Platt, así que todavía hay algunas cosas más ligero por delante de ella. Ella sigue siendo rápido con el ingenio, y que no ha cambiado, lo que es grande, ya que sería una pena. Ella se pone de vuelta en ese caballo, de modo que es lo que tienes que esperar - Platt no ha cambiado mucho, no lo creo.

----;

Si te lo perdiste, puedes ir aquí ahora para leer nuestra revisión completa para este último episodio de "policía de Chicago." Mientras tanto, inscribirse encima en este enlace para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados