`Incendio de chicago` temporada 5 entrevista: miranda rae mayonesa en el futuro, cruces, episodio 100 de stella

Mayo ;

Hay muchos órdenes de negocio que vienen en "Fuego de Chicago"Martes por la noche, pero las secuelas de la Stella Kidd - Kelly conflicto Severide de la semana pasada es una historia que estamos particularmente curiosidad. Los dos parecían hacerse con uno a la semana pasada, después de lo que sucedió con Grant, y con eso, el futuro inmediato parece ser sobre el torneado de la página.

Para Stella, en particular, hacer este movimiento y no elegir para estar con Severide una vez más, tiene que ser considerada como una victoria - al menos por ahora. Esto es algo que Miranda Rae Mayo discute más con nosotros anoche, mientras charlábamos con ella en el Día Uno Chicago evento de alfombra roja en la ciudad del viento.

CarterMatt - ¿Cómo se Stella va a ser frente a las consecuencias de todo con Severide y Grant?

Miranda Rae Mayo - Lo que realmente me gusta de Stella es que sería muy fácil para alguien con su pasado para ahondar de nuevo en sus malos hábitos y en sus comportamientos adictivos, pero ella no lo hace. Se ha creado una nueva vida para ella, algunos de los nuevos modelos, y está centrado exclusivamente en ayudar a la gente. Ahí es donde ella vierte su energía y su enfoque, especialmente cuando se trata de ayudar a un adolescente sin hogar en el episodio [de esta noche].

Me imagino que algunas de las acciones de Severide seguir adelante con este tipo estrella / partido social-media Travis Brenner (Scott Elrod) no van a ayudar mucho las cosas, tampoco.

No creo que ella está amenazada o afectada por su elección para pasar más tiempo con Travis Brenner. Ella va a ser más como `vistazo a lo que está haciendo, interesante. "Ella tiene su propia materia que se encienden.

Los escritores han dicho mucho más de los antecedentes de Stella más allá de lo que sabemos, o lo que viene con ella?

No mucho. Hay una gran cantidad de caracteres para atender a, y un montón de historias para elaborar y tener en cuenta, por no hablar de los episodios de cruce y las historias que se cruzan. Estoy agradecido cuando lo haga llegar la información, pero no es necesariamente algo que viene con regularidad o algo que estoy minera para. Estoy agradecido por cualquier información que obtengo.

Por lo tanto te gusta tomar cada secuencia de comandos como vienen, y no tener demasiada información más allá de eso?

Derecho, porque es importante centrarse en el próximo episodio. Si estás leyendo demasiado lejos con antelación, es difícil recordar lo que está pasando en el [actual] episodio, y luego cómo algunos de los impactos que [los] otros personajes. Es bueno tomar las cosas un episodio a la vez.

Estamos aquí para celebrar el episodio 100 de la serie. ¿Hay algo que decir acerca de ese episodio, aunque sólo sea en términos de sus temas?

Creo que va a haber un montón de lágrimas en el episodio 100, un montón de lágrimas de felicidad, y un montón de cosas bellas uniendo a la audiencia que se espera que esté muy contento de ver. Así que estoy emocionado de ver la reacción del público a eso, las personas que han estado observando desde el principio.

Por último, ¿hay algo por usted que viene en la parte delantera de cruce?

Estamos muy afortunados de que tenemos que interactuar con los otros elencos, pero sobre todo mis interacciones hemos estado fuera del trabajo. Tengo que saber Joelle [Carter] y Monica [Bárbaro] de `Justicia.` Carl [Weathers] hizo un episodio con nosotros, [S. Epatha Merkerson] hizo un episodio con nosotros. Pero quiero decir que tenemos un club de lectura que Epetha y Sophia [Bush] son ​​una parte de ... [Todo este tiempo off-set] será grande cuando estoy en el set con ellos, ya que las interacciones serán tanto [más fuerte ].


Para más noticias en este momento con respecto a "Chicago Fire", asegúrese de diríjase aquí! Tendremos más de la celebración del Día Uno Chicago durante los próximos días y semanas. Foto: (. Parish Lewis / NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados