`Incendio de chicago` temporada 5 entrevista: miñoso joe en el episodio 100, clave de la historia de molly

Cruz ;Hay un nuevo episodio de "Fuego de Chicago"Subía en la NBC esta noche, pero por el bien de este artículo en particular que estamos mirando hacia adelante ligeramente para lo que viene el 6 de diciembre (al menos por el calendario actual): El episodio 100 de la serie. Es una tremenda culminación de un montón de trabajo duro del reparto y del equipo, y es una gran celebración, dado que esta es la primera serie de la franquicia de Chicago para llegar a este punto.

Mientras que en el Uno celebración del Día de Chicago en la ciudad del viento a principios de este año - que incluía una fiesta para el episodio 100 - tuvimos la oportunidad de hablar con Joe Miñoso sobre algunos de lo que viene en el episodio hito, la alegría de hacer tan lejos en el programa, así como una tomadura de pelo o dos sobre el futuro de su personaje de Joe Cruz.

CarterMatt - Ir de nuevo en una máquina del tiempo - de viaje en el tiempo grande en la televisión en estos días - Qué le pareció el espectáculo sería capaz de llegar a este punto?

Joe Miñoso - creo que todo el mundo esperaba. Creo que todo el mundo soñaba. Así que algunos espectáculos llegan a un centenar de episodios, por lo que es una especie de hazaña. Hay un montón de factores que intervienen en ella, y creo que tuvimos suerte y golpeó a un espíritu de la época. Tenemos una gran cantidad de aficionados que han estado genial con nosotros.

Sé que no se puede decir demasiado, pero ¿hay algo que le excitan a la gente a ver el episodio número 100?

Definitivamente, hay un par de cosas. Creo que han conseguido una manera de atar en el hecho de que es nuestro episodio número cien de una manera que es muy divertido y natural. Se relaciona con Molly. Voy a dejar las cosas así ... Molly es el punto culminante del episodio 100, y [Caracteristicas] de una manera muy divertida.

¿Alguna vez piensa de manera significativa sobre la historia de fondo Cruz y gran parte de su historia personal, o te deja la mayor parte de que a los escritores?

Usted confía en los escritores, hombre. Nos han dado grandes cosas en los últimos años, y honestamente no saben cómo llegar a la mayor cantidad de historias como lo hacen. Acabo de dejar que ellos hagan lo suyo, y es de esperar de vez en cuando me llegar a jugar algunas cosas grandes y tengo, todos los años.

... Pero he de decir que me dio vida a la idea de Zumba. Que salió de una conversación entre yo y Dick Wolf.

¿Hay algo relacionado con Otis viene esta temporada que está emocionado que la gente vea?

Sólo en general Estoy emocionado por América para ver Otis Cruz y el tonto mucho más. Tienes la oportunidad de ver su relación en una gran cantidad de diferentes maneras en esta temporada.


Podrás ver alguna otra cobertura de una cuestión de "Chicago Fire" esta noche encima en el enlace aquí. Manténgase atento a las entrevistas sobre el episodio 100 medida que se acerca a ella a transmitirse! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados