`Chicago pd` temporada 3, episodio 22 revisión: las secuelas de la romana - ataque burgess

La policía de Chicago ;La última vez en "La policía de Chicago" tuvimos una visión de lo que va a ser "Justicia Chicago", conocer a algunos de los nuevos personajes que serán apareciendo por allí, pero también tuvimos la oportunidad de ver muy nueva relación Burgess y romana, quedan expuestas en el trabajo. Esta noche tenemos la oportunidad de ver la caída de que, además de cómo todo el mundo trata a Burgess y romana ahora que saben y el caos de los disparos se puso a descansar.

Romano está haciendo fisio a mejorar, y Trudy y Burgess están haciendo lo que pueden para ayudar a conseguir que vuelva a trabajar rápidamente. Romano cree que se asoció de nuevo con Burgess cuando regrese, pero Trudy dice que va a ser complicado porque están en una relación ahora.

También, hay algunas otras complicaciones. Debido a sus lesiones, es posible que Romano no puede nunca volver a trabajar de la manera que lo hacía antes. Él tiene que tomar una decisión sobre su futuro, y que podría ser San Diego. También quiere Burgess que fuera con él, lo cual es ciertamente lejos y lejos del compromiso que vimos desde Ruzek. No hay duda de que realmente quiere asegurarse de que esta relación hace que el viaje, pero simplemente no puede ver Burgess hacer eso, sobre todo tan pronto después de la mayor parte del PD se unieron detrás de ella.

Con Halstead en busca de un apartamento nuevo (y no viene con un montón de grandes opciones) es posible que él podría pedirle que se mude con él? Eso estaría bien, pero no creo que el show es completamente todavía. Lo que teníamos en cambio, fue un caso de Lindsay centrada extremadamente emocional, donde hizo todo lo posible para ayudar a Polly, una joven que perdió casi todo el mundo que le importaba. Ella fue capaz de salir de la ciudad con el tiempo, pero no sin una tonelada de tribulación.

Tan sólido como era el caso de Lindsay, sentimos que este es uno de esos episodios como eslabones. La serie tuvo que hacer la transición del piloto "Chicago Justicia" para el final, y esto era en gran parte sólo una buena manera de llegar desde el punto A al punto B. Grado B-.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si desea obtener más noticias sobre "la policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana, nuestros suscriptores también disfrutar de algunos primera cucharada mirada antes de que golpee el sitio. Si no nos siguen en Facebook que está en completo debe y puede hacerlo en el enlace aquí. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados