`Chicago pd` temporada 4, episodio 3 opinión: una mirada más profunda en trudy amy de morton

La policía de ChicagoLa última vez en "La policía de Chicago" vimos Tay y Burgess convertirse en mejores amigos y socios, pero tanto como Tay está empezando a asentarse en el nuevo trabajo, ella tiene un problema importante después de su alrededor. Fogel ella quiere volver a su detalle horrible que él la puso detrás de él rechazar y que está poniendo la presión sobre Trudy para que esto ocurra. Por suerte, Trudy no es alguien que sucumbe a las amenazas. Además, estamos todavía en un cargador de alta después de ver Halstead y Lindsay no sólo decir "Te amo", sino también vivir juntos.

Esta noche teníamos delante Trudy y centro la noche acción. Cuando se dirigía a su coche (después de la cena con su padre) un hombre la atacó, robó sólo su arma y la dejó por muerto. Por suerte un vecino la escuchó puso en marcha su alarma de coche y la ayudó a llegar a un hospital. Voight, Lindsay y el equipo están muy dispararon hasta que uno de ellos se ha hecho tanto daño y quieren coger el tipo que lo hizo.

Con ser Trudy en el hospital, el equipo trae en Burgess en busca de ayuda (Trudy es personal para ella) y es agradable verla en la jaula de nuevo. Ellos aprenden que Trudy estaba en casa de su padre justo antes de que ella fue atacada, pero cuando llegan a su casa ven que se le ha disparado varias veces ... está muerto.

Cuando Trudy despierta Lindsay y Halstead le dicen acerca de la muerte de su padre. Le preguntaron por cualquier información que ella tiene y ella dice que todos recordamos es que tienen su arma y llevaba guantes, pero Lindsay da cuenta de algo y profundiza. Ellos aprenden que Trudy estaba investigando la novia de su padre (Natalie), que tiene un novio que es un hombre palo hacia arriba. Son capaces de agarrar Natalie, y el novio después de usar la tarjeta de crédito del padre de Trudy. todo esto parece un poco a la fácil ... Resulta que estaban robando el padre de Trudy, pero ninguno de ellos lo mataron.

Ellos aprenden que el padre de Trudy estaba transfiriendo todas sus cuentas a nombre de Trudy y ella es oficialmente rica. Olinsky obtiene una ventaja y una vez Trudy se entere, que deja el hospital para cazar a esta persona hacia abajo, se armó con un arma secreta que guarda en su escritorio. Trudy encuentra a su hombre, un tipo llamado McGregor, que tenía negocios turbios en el pasado con el negocio de su padre. La ira de Trudy es sobre-tomando su sentido común para simplemente traerlo por sus crímenes, por suerte para ella, Voight aparece y la convence de hacer lo correcto.

No recibimos una gran cantidad de Trudy se centró episodios y después de esta noche que no entendemos por qué, porque Amy Morton es fantástico. Con todo es todo acerca de Trudy esta noche, no tuvimos mucho movimiento en cualquier otra cosa, pero estuvimos bien con eso. Como hemos dicho, Morton era todo lo que necesitábamos. grado episodio: B

En caso que te lo hayas perdido: Hace poco hablamos de Jon Seda acerca de la nueva temporada, y su cambio a "Justicia Chicago" y se puede ver que entrevista exclusiva en el enlace aquí. También tenemos nuestra entrevista con LaRoyce Hawkins en su papel esta temporada en el enlace aquí.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "policía de Chicago"? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia de "policía de Chicago", entonces la cabeza de más al enlace aquí. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados