`Chicago` pd exclusiva: hawkins laroyce pone en marcha la temporada 4, es posible trasfondo atwater, y mucho más

Atwater ;Esta noche a las 22:00 del Este en la NBC, "La policía de Chicago"Regresa con un episodio que va a responder a muchas preguntas cuando se trata de Lindsay y Voight (y estamos seguros de que tienes muchos después de que la intensa final) - sin embargo, al mismo tiempo, también van a tener la oportunidad de obtener información actualizada sobre muchos otros personajes que estamos también una inversión muy elevada en.

Con esto en mente, hemos tenido la oportunidad de charlar con LaRoyce Hawkins principios de esta semana acerca de lo que podría ser la temporada más importante aún para Kevin Atwater, y obtener su opinión acerca de algunas de las historias locas en el programa, lo mucho que sabe de lo que viene por adelantado, y el equilibrio de algunos de que hace en el show con su carrera de la comedia.

Matt Carter - ¿Cuál es el estado de ánimo y la sensación de que con la temporada 4 que viene en esta noche, y ¿cómo es eso en comparación con algunas de las temporadas anteriores de la serie?

LaRoyce Hawkins - Es interesante porque hemos estado en esto por un poco más de tres años, y nos encontramos en esta temporada probablemente un poco más emocionados de ver los frutos de nuestro trabajo de lo que hemos sido en el pasado. Es difícil de decir, pero esta temporada es probable que sea debido a la naturaleza de lo que los escritores han escrito, y también debido a la cantidad de nuestros personajes han crecido, no sólo individualmente, sino también entre sí. Hay un tono en conjunto ahora donde realmente nos ponemos manos a la obra. Creo que estar cuatro temporadas en, la nostalgia a nosotros, siendo un nuevo espectáculo y ser un spin-off de `Fuego` y ser parte del gran mundo es grande, pero hay una [sintiendo ahora para mostrar] Por eso estamos aquí , lo que nos hace importante, y lo que nos diferencia. Eso es lo que es interesante acerca de esta temporada. Tanto ha ido con nuestros personajes desde que el programa inició por primera vez. Creo que estamos todos muy contentos de ver cómo ha crecido a todo el mundo.

Con el crecimiento de la feria ¿Ha notado una evolución de cómo se siente Chicago sobre los espectáculos, así? ¿Usted es de la zona, y que ha tenido la oportunidad de ver a responder a ella.

La ciudad en sí, creo que todos los años hasta el momento, solo se ha vuelto más y más excitado. Se siente como que se vuelven más y más animales en el espectáculo que crece, y el interés alrededor de la ciudad crece en algunos aspectos. Cuando [estamos en el corazón de] Chicago, cada vez que estamos haciendo un exterior o visitar un lugar de interés, cosas por el estilo, que realmente hacen todo lo posible para poner de relieve Chicago. Esto es algo que Jason Beghe, que interpreta Voight, nos dijo antes incluso de empezar a rodar esta cosa en la temporada 1 como el capitán de este barco: Tenemos que hacer todo lo posible para asegurarse de Chicago hace estallar, y para hacer que la estrella de la espectáculo. No se trata de nosotros o de nuestros personajes, pero que poner mucho en Chicago. Todos los demás demuestra que hemos cumplido que, con `Fuego` y `Med` y `Justicia` ahora. Creo que estamos en un buen lugar en lo que concierne Chicago.

¿Qué parte de la historia para la próxima temporada se le dijo de antemano? ¿Le da una idea de lo que viene de Atwater, o simplemente aprender sobre él el momento se obtiene una secuencia de comandos?

Creo que sólo porque estamos tan [comprometidos] con los escritores y productores acerca de lo que son los personajes están haciendo y lo que queremos ver a nuestros personajes hacen y todo ese tipo de cosas, creo que hacen todo lo posible para apaciguar tanto como nosotros poder.

Pero, en última instancia, todo cambia. Yo estaba en el set con uno de los escritores de hoy en día, y él estaba recogiendo mi cerebro acerca de algunas cosas-pero, no me sorprendería si mañana idea de que todo va hacia algo que no tiene nada que ver conmigo o si gotas por completo y nunca lo veo de nuevo. Desde la temporada 1, hablando a título personal, los escritores y los productores y yo hemos hablado de lo que Atwater está motivada por algunas cosas, con su familia, personajes que podrían introducirse aquí y allá. Todavía tiene que suceder. Estoy muy entusiasmado con ellos porque creo que va a suceder en algún lugar en el horizonte, pero siempre hay algo que hacer. Son tan creativa en que tienen grandes ideas, pero luego veces mayores ideas vienen de alguna manera. Todo lo que el público ha visto y lo que hemos hecho son la culminación de las mejores ideas posibles que tienen lugar. Confiamos en que estamos en buenas manos con nuestros escritores, y si se supone que debe ser, que está destinado a ser.

Usted trae un buen punto no se trata de esperar a que pase algo con el pasado de Atwater y su familia, y hemos visto pequeños atisbos de que aquí y allá. ¿Esto va a ser una de ese tipo de cosas en que cuando finalmente llega, va a ser aún más gratificante sólo porque [el viaje] era tan largo?

Absolutamente. Hay un personaje de la familia de Atwater que podamos satisfacer esta temporada que estoy emocionado de conocer a mí mismo. Hemos estado que quiera verlo, y esta temporada que finalmente podría estar ocurriendo - llegar a ver a alguien que ha estado en la vida de Atwater desde que empezamos el show. Hasta el momento, todos hemos visto desde el lado de Atwater de las cosas es tal vez un par de amigos y su hermana. He hablado de donde su padre podría ser, por lo que entiendo yo ni siquiera creo que su madre está viva.

Escribir para una serie, en especial como éste, la información que da el público es extremadamente delicada porque cuando tienes verdaderos fans, como lo hace para nuestro espectáculo, que mantener apretado para cada pieza de información que darles. Los escritores están haciendo su mejor esfuerzo para que a pesar de que introducen cosas sutiles, se introduce algo que realmente podemos hacer con el tiempo. Usted da a la gente un pedacito de algo y que van a preguntar por ella sin parar!

Así que cuando la temporada 4 recoge vamos a ver Voight siendo investigado, y sabemos Lindsay va a tener un tiempo difícil tratar con ella. Atwater se va a tener la oportunidad de meter su cuchara en el que, o va a ser desconectado en su mayoría en el estreno?

Ya sabes, lo que es interesante es que el equipo en este momento está tan cerca, y se obtiene al punto donde se sabe que los negocios de sus compañeros de los trabajadores, no sólo porque estás cerca en términos de negocio, pero que tipo de se convierten en familia . Por lo tanto, creo que todo el mundo, incluyendo Atwater, tipo de cuenta con una pequeña opinión sobre lo que está pasando con Lindsay y Voight. Creo que en este punto ya sea Voight o Lindsay está listo para hablar con nadie en el equipo acerca de su situación-sienten que pueden confiar en ellos. opiniones de algunas personas no pueden ocupar el mismo peso que otros, pero somos una gran familia de modo que todo el mundo importa la opinión de al menos un poco.

Sé que he visto que Atwater y Ruzek van a estar haciendo un montón de cosas en esta temporada. ¿Se puede decir nada acerca de lo que está trabajando allí?

Sí, estoy emocionado por eso! Creo que Patty (Patrick John Flueger) y yo, somos como hermanos de todos modos desde que conocí a ese gato. Realmente llevamos bien. Siempre tuvimos un ambiente familiar. Con los cambios que la historia esté experimentando y con la forma en que ciertas cosas se están desarrollando, creo que se encontraron con que podría ser genial tener dos gatos pequeños corriendo por las calles y tratando de conseguir cosas por hacer ... Por lo que [de EE.UU.] pavos jóvenes , que tipo de hacer lo nuestro y desechos alrededor y tipo de figura nuestra propia clase de vigilancia y cómo conseguir la materia hecha. Es divertido para explorar con Patty que al igual que llego a explorar que con Jesse [Lee Sofer] ... Creo que los fans realmente van a disfrutar de un puñado de episodios que hemos preparado hasta el momento.

Yo he visto y disfrutado un poco de su standup con el tiempo, y me he preguntado cuál es la relación que hay con eso y el espectáculo. Después de trabajar en este programa, que puede ser a veces muy oscuro y descarnado, ve usted la comedia como una oportunidad de hacer algo completamente diferente? Es uno casi un escape de la otra?

Sí, me encanta que puedo llegar a jugar en dos estéticas diferentes. Me alegro de excavar la comedia- algunos de los escritores y productores han llegado a espectáculos, y creo que tienen una idea de mi personalidad. Cuando se siente conmigo por un rato, que tipo de recoger lo que estoy poniendo abajo. Incluso el año pasado, los escritores recogidos en eso y comenzaron a jugar con Atwater como artista, haciendo bromitas alrededor de la oficina, en el bullpen, cosas por el estilo. Ellos han querido jugar con eso, y que ha hecho que sea más fácil para mí para reunirlas. Pero, me gusta la forma en que son separados también- salgo del trabajo después de un largo día de guardar un tipo malo, y llego a ir a Improv olímpico y jugar y conseguir un poco de toda esa materia.

La última cosa que tengo para ti es algo que he hablado con otros actores Chicago PD `con el tiempo: ¿Cómo en el mundo se va a conseguir dormir haciendo un cruce de cuatro partes. Es que desalentador, o es que la diversión?

Es a la vez, bro (ríe). Sólo puedo hablar personalmente, pero creo que todos en el show lo disfruta tanto como yo. Cuando pienso en algunos de los gatos en el juego que miro hacia arriba para, gente como Dwayne Johnson y Kevin Hart, sólo mirar a lo ocupado esos tipos son y cómo han metido mano en un millón de cosas diferentes al mismo tiempo, y que tengo que levantarse temprano y hacer largas noches un poco como yo.

Lo emocionante de semana de estreno en especial es que tenemos estas entrevistas y tenemos que tratar de apretar en durante los brotes. Tengo un comienzo más tarde de mañana, en torno al igual que 2, pero tengo que estar despierto a las 5:30 alrededor como para promover el espectáculo. Cuando se piensa en ello, me gustaría descansar un poco y disfrutar de mi tiempo, pero al final del día soy un joven hermano de Harvey y yo estoy haciendo esto cuando podría estar haciendo un millón de cosas diferentes que no son en cualquier lugar cerca de este productiva. Es sólo una bendición para mí ser capaz de tener estas oportunidades, aunque lo que despertar temprano o ir a dormir tarde, porque creo que todo el trabajo es sin duda va a dar sus frutos con el tiempo, si aún no lo ha dado sus frutos ahora. Creo que todo el mundo en todos los espectáculos que tiene actitud. Todos tenemos diferentes orígenes, pero cualquiera que se inscriba en un show de Dick Wolf, que sabemos que va a estar en para algunas cosas como esta. Todos estamos teniendo en la barbilla y disfrutando de cada minuto de ella.

-

Un agradecimiento especial a LaRoyce para charlar con nosotros hoy en día, y recuerda que esta noche es el estreno de la temporada 4 de "policía de Chicago" en la NBC, así que asegúrese de no perder! Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "policía de Chicago," no deje de ir hacia el enlace aquí! Tendremos una revisión para el estreno más tarde esta noche.

También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto:. Matt Dinerstein / NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados