`` Los magos exclusiva: maeve stella sobre la reproducción de julia, material de origen, y el espectáculo de la longevidad

Julia ;

Independientemente de si usted está viendo desde Syfy en Estados Unidos o en Canadá escaparate, una cosa sigue siendo el mismo: Hay una nueva serie ambiciosa que viene en el aire la noche del lunes en 21:00 Este en "los magos,"Que explora el mundo de la magia de una manera imaginativa de adultos y más de lo que probablemente ha visto en otras formas. La adaptación Lev Grossman es probable que traen a la mente las cosas tales como Narnia Harry Potter, pero al mismo tiempo también ser una reminiscencia de otro género muestra como un "Alphas" o "El 4400." Hemos visto el estreno (también conocido como el primero de los dos episodios a transmitirse esta noche), y es una emoción de ver.

Uno de los personajes más fascinantes del piloto es Julia, el amigo de toda la vida del protagonista masculino Quentin Coldwater (Jason Ralph) que al comienzo de la prueba piloto, ha perdido parte de su creencia en la magia gracias a crecer y abrazar la realidad. Sin embargo, gran parte de lo que va a cambiar gracias a una serie de eventos clave que sacuden el universo entero, y se ponen en movimiento la vida que nunca será el mismo.

Para ayudar a establecer la nueva serie y algo de lo que sabemos acerca del carácter de Julia, hablamos con Maeve en una entrevista telefónica la semana pasada. También puede ver el trailer de la serie en la parte inferior de este artículo.

CarterMatt - Vamos a empezar con esto, ya que recuerdo que viendo [como Nadia] en ¿Cómo fue su viaje de pasar de ser una parte de esa muestra a `Los magos` `La policía de Chicago.`?

Stella Maeve - En realidad es divertido. Así Matt Olmstead es el productor ejecutivo de "policía de Chicago, `y su esposa Aurora Olmstead es [dentro de la matriz] NBCUniversal. Estaba ayudando [desarrollar] `Los magos`, así que ella me robó a su marido. ¡Esa es la verdad! Así que me dieron `Los magos` durante `la policía de Chicago, "y tuve que salir` Chicago PD `hacer` Los magos."

No sé mucho sobre el material de origen, pero lo que era su conocimiento de la misma de cara a esta?

Cuando inicialmente entrado en él no había leído los libros, pero cuando llegué [el trabajo] y se convirtió en una realidad y lo estábamos haciendo, les leer todo antes de empezar la producción.

¿Usted está consiguiendo un sentido de la producción que el espectáculo se va a quedar bastante fiel a los libros, o hay algunos giros y vueltas a ella? Sobre la base de lo que he leído, Julia no se encuentra en mayor cantidad de la primera parte de los libros [] pero se convierte en una parte mucho más grande con el tiempo.

Sí, el segundo libro es esencialmente el libro de Julia. Por supuesto que han cambiado las cosas para Sintonizador así que lo que han hecho es combinar el libro 2 y el libro 1, y muestran el viaje de Julia y el viaje de Quentin simultáneamente. Todo el mundo tiene que formatear cosas para TV para mantenerlo relevante. Por suerte para nosotros Lev Grossman es ahí en cada paso del camino y se despidió de todo y nos dio su aprobación general sobre todo. Creo que los aficionados ávidos y los lectores de los libros estarán contentos de saber que era un ávido parte de ese proceso.

¿Hay un poco de diversión en conseguir entrar en este espectáculo con este conocimiento de estos personajes, y luego llegar a explorar tal vez algunas cosas diferentes? `The Walking Dead` es un buen ejemplo de un espectáculo que tiene este material fuente, pero todavía encuentra una manera de sorprender incluso a algunos fanáticos a muerte.

Sí, es muy bueno tener estos esquemas y directrices para explorar un poco de lo que está fuera de la página, pero al mismo tiempo permanecer fiel a lo que es verdad para estos personajes. Es una buena combinación.

Cuando usted comenzó a imaginar el personaje de Julia, ¿cómo la ves y cómo te quería jugar con ella?

Yo quería jugar su exactamente como fue escrito. Sólo puedo tratar de mi diligencia debida y emular su lo mejor que pude. Creo que Julia el personaje de la televisión, así como en los libros de Julia son bastante similitud hay algunas diferencias, como he dicho, pero traté de emular lo mejor que pude.

La magia es, obviamente, una parte clave de la serie, y lo vemos desde el principio en el estreno cómo Julia ¿Alguien está tratando de pasar de estos juegos infantiles de magia que ella tenía con Quentin. Sin embargo, el paso del tiempo en las cosas episodio cambiar, y ella cae en un lugar donde se puede empezar a creer en la magia. ¿Cómo fue para jugar en tantas creencias diferentes y dinámicas tan rápidamente?

Fue rápido. (Risas). Yo creo que por eso era tan grande, porque nosotros cambiamos de opinión constantemente. Nosotros creemos que sabemos [cosas] y hemos pensé que fuera, y eso es todo lo que se tira para un bucle. Ella no creía en la magia, pero luego se dio cuenta de que la magia es real y todo lo que sabía en la vida estaba completamente en tela de juicio. Eso es lo que sus años veinte se trata, y eso es lo que este espectáculo captura a la perfección. Piensa que tiene todo resuelto, pero no lo haces! La vida pasa, y tienes que tipo de la figura hacia fuera, y tenemos la oportunidad de ver los Julia figura hacia fuera, y ella pasa a través de las cosas terribles. Julia no tiene realmente llegar a ser feliz. Hay destellos de felicidad, pero no llega a ver su sonrisa mucho. Así que espero que la temporada 2 no será más que eso, o tal vez no? ¡Nunca sabes!

Fue interesante para usted ir de un mundo que era tan valiente como `Chicago PD` a uno que, al mismo tiempo oscuro, tiene este elemento de magia a ella?

Hay muchas preguntas que comparan Nadia y Julia y `Chicago PD` a `Los magos`, pero una cosa que creo que en realidad sí tienen en común es el hecho de que Voight, el líder de la "policía de Chicago, `es un vigilante de un sentido, y aquí están nuestros héroes y heroínas, nuestros personajes principales, también son deficientes. Son seres humanos. Las personas que amamos no son perfectos, y, a veces usted tiene que conseguir a través de lo malo y lo feo de ver lo bueno, y eso es algo que las experiencias Julia y eso es algo que los personajes de la experiencia `Chicago PD`, así.

Tenemos un poco de sentido de la oscuridad para Julia que vienen en el estreno. Para usted, ¿cómo se prepara y sumergirse en algo de este material y se consigue en ese tipo de lugar? ¿Es eso algo que usted es capaz de entrar, salir, y luego volver a la vida?

Oh Dios. Honestamente, me llevó mucho tiempo. Estoy ahora volver ... Es duro. No creo que hay alguna manera de prepararse para ese tipo de cosas. Creo que lo hace y sucede. Es una locura. Es realmente difícil de sacudir. Justo ahora creo que me siento normal de nuevo y en mi camino de vuelta a la recuperación.

Me gustaría ser lo suficientemente bueno para encenderlo y fuera, me gustaría poder pasar de ser esa persona que pasa de ser muy enojado al sonriendo y haciendo bromas. Yo simplemente no puedo. Cuando estoy en ella tengo que estar en eso con el fin de creer.

La relación entre Quentin y Julia en los primeros compases es muy divertido de ver. ¿Cómo fue hacer esas escenas?

Me encanta Jason. Hacemos chistes inapropiados realmente todo el día y hacer reír unos a otros, y él es un gran compañero para tener en el set. Fue un rollo porque gran parte de esta temporada nos separamos ... Llegar a trabajar con él siempre es divertido y tenemos muy buena química y él es un gran compañero y socio.

En última instancia, ¿cuánto tiempo se ve una serie como esta dura?

John McNamara y Sera Gamble se les pidió un poco de eso en TCA, y me dijeron que no planean ir más de seis temporadas. Que dejaran a las seis o fino. Siempre encuentro con los programas de televisión, menos es más. Realmente llevar las cosas al límite, y es más agradable tener un buen final, un final fuerte, de avance de la situación en la nada.

Creo que John y sueros tienen un muy buen indicador de esto, y creo que es inteligente.

-

Gracias por supuesto a Stella, por el momento, y como se ha mencionado se puede ver el estreno de "Los Magos" lunes por la noche a 21:00 Este el escaparate o Syfy dependiendo de dónde viva.

También, asegúrese de inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Los magos, imágenes promocionales.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados