La temporada de magos fecha 2 de liberación

¿Estás ansioso por ver la continuación de la nueva historia bajo el título "Los Magos"? Si es así, tenemos una gran noticia inspirador para usted. El hecho es que Syfy ha reanudado formalmente la serie para el segundo capítulo.

Breve reseña: desarrolladores, canal, estreno, actuando fundido

Los magos Temporada 2 Poster

La serie es una fantasía por género. La historia tiene una base firme - el libro del mismo nombre creada por Lev Grossman. Antes del lanzamiento, los desarrolladores se decidieron a abrir el apetito público y lanzaron la premisa a finales del año anterior. La liberación de pleno derecho ha comenzado a finales de enero de este año.

La serie se considera que es un resultado exitoso de colaboración que se dio en el clavo. Compañías como dinosaurio hombre de coser, Groundswell Productions Universal Cable Productions, y también McNamara Moving Company han estado participando en el rodaje de la serie. En cuanto a los líderes de los proyectos, que son presentados por personalidades como John McNamara y Sera Gamble.

El reparto incluye actuando dichos jóvenes actores y actrices como Jason Ralph, Stella Maeve, y otros.

Resumen de la trama

Volvamos ahora nuestra atención a la historia inmediata. Por lo que el Charcter principal de la historia es considerada como Quentin Coldwater. Este joven comienza su proceso educativo en la escuela de ficción titulado Brakebills Colegio. Se ha elegido la especialización de Pedagogía mágico. Mientras que aprender más y más en esta escuela, el héroe principal comienza a darse cuenta de que la magia es una cosa muy peligrosa y poderosa que amenaza la raza humana.

Los magos Season 2 Promo

Su mejor amiga Julia mimbre, sin embargo, no se vuelve a ser admitido en este colegio. Es por eso que ella entra en una sociedad mágica secreta.

¿Qué pasa con la recepción de la audiencia?

La serie puede ser comparado por su formato fantástica con la legendaria historia de Harry Potter y sus amigos. Sin embargo, la serie no ha arregla para lograr la misma popularidad que puede ser, sin embargo, estimado como el promedio. Y esto es realmente suficiente para ampliar la producción de la historia.

Hablemos ahora sobre las puntuaciones exactas de calificación. El número de audiencia de la serie es bastante constante - aproximadamente I millones de espectadores. Tal cantidad inesperada es causada por la simplificación extrema de la novela, en caso de tomar en consideración las opiniones de aquellos que están familiarizados con el libro. Según el punto de vista de la crítica prácticamente unánime, la trama ha resultado ser no tan bien conectado como en el libro.

Los magos Temporada 2 Cast

¿Cuándo podemos esperar la renovación de la serie?

A pesar de las críticas son mucho más inspirador, los desarrolladores han reanudado la historia para otra temporada, tal vez con la esperanza de corregir el veredicto general. Hasta ahora, sin embargo, no existe información disponible sobre la fecha de lanzamiento de los magos, así como los detalles de la trama y los posibles cambios en el reparto. Manténgase en sintonía con el fin de ser notificado acerca de todos los datos necesarios sobre la serie fantástica directamente de los recursos oficiales fiables.

Remolque