`X-men: first class` escritores para adaptar la novela de fantasía `de los magos de zorro ">" x-men: first class` escritores para adaptar la novela de fantasía `de los magos de zorro

Siguiendo con la tendencia de la serie de fantasía contemporánea, al estilo de la cadena ABC Había una vez y el programa de NBC Grimm, Fox ha dado una orden de secuencia de comandos para un drama de una hora de duración sobre la base de Lev Grossman`S novela los magos. X-Men: Primera generación co-escritores Ashley Miller y Zack Stentz se han aprovechado para escribir, con Michael London (Leche), Shawn Levy (Acero Real), Y Michael Adelstein productor. El "Harry Potter para adultos" espectáculo se centrará en un grupo de 20 y tantos en la ciudad de Nueva York que están estudiando la magia. Más detalles después del salto.

la novela original de Grossman, que fue publicado en el 2009 a críticas positivas, sigue Brooklyn niño Quentin Coldwater mientras entra Brakebills Academia - algo así como Hogwarts, a la universidad y en el estado de Nueva York - y luego graduados y se mueve con sus compañeros de clase a la ciudad de Nueva York . Poco después, Quentin descubre que la tierra encantada de Fillory, un reino de Narnia al estilo de su serie de fantasía favorito de la infancia, es un lugar real, y establece con sus amigos para explorarlo. Una secuela titulada El Rey Mago, fue lanzado en agosto pasado.

Stentz y de Miller la mayoría de los éxitos de escritura de guiones recientes fueron de este verano Thor y X-Men: Primera generación. Sin embargo, en realidad ambos tienen más experiencia en la televisión, después de haber escrito para Andrómeda, Terminator: las crónicas de Sarah Connor, y Franja. La pareja se conoce con claridad una cosa o dos acerca de la mezcla fuera de allí con elementos de drama más tradicional, que es un buen augurio para el los magos.

Aquí está la sinopsis de los magos de Amazon.com, donde copias usadas actualmente van de $ 1.99 y hasta:

La mezcla de la magia de los clásicos de la fantasía de los niños queridos (de Narnia y Oz a Harry Potter y Terramar) con el sexo, el exceso, la angustia y decepción de la vida en la universidad y más allá, los magos de Lev Grossman reimagines fantasía de hoy en día para los adultos. Quentin Coldwater vive en un estado de melancolía perpetua, obsesionado en privado con sus libros infantiles sobre la tierra encantada de Fillory. Cuando está admitido en la Academia Brakebills subrepticia de una educación en la magia, Quentin hallazgos dominar hechizos es tedioso (y el amor es aún más cargada). También descubre su poder tiene potencial emocionante, aunque no está claro lo que debía hacer con ella una vez que se ha movido con sus nuevas cohortes mago a la ciudad de Nueva York. Entonces descubren la mágica tierra de Fillory es real y lanzar una expedición a utilizar sus poderes para arreglar las cosas en el reino, lo cual, naturalmente, resulta ser una propuesta mucho más oscuro de lo esperado. Los magos le da vida a un grupo de personajes que desea saber si las personas que quieren saber son carismático, brillante, compleja, magos-e imperfecto hace lo Quentin afirma libros nunca realmente logran hacer: "conseguir que fuera, realmente fuera , de donde estabas y en un lugar mejor. "O si no mejor, al menos un diablos de mucho más interesante.

Artículos Relacionados