La temporada de magos fecha 2 de liberación

Video: MLP: Equestria Girls - Los Juegos de Amistad " La Ciencia de la Magia" Español Latino

Los magos Temporada 2 Fecha de publicación

Principal

La televisión SyFy muestran los magos temporada 2 continuará la historia sucede con asistentes YA que se enfrentan a los magos malvados. Los magos tiene un ambiente de libros de Harry Potter si los personajes principales de este libro se describen como adultos jóvenes.

De acuerdo a los rumores oficiales, se puede esperar La magos temporada 2 fecha de lanzamiento en enero de 2016. Sin duda, por ahora no hay noticias sobre los magos temporada 2 estreno en Blu-ray y DVD.

actores

En los magos temporada 2 episodio 1 verá tales Actores - Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Arjun Gupta, Hale Appleman, Bishil verano, Jade Tailor, Rick Worthy, Mackenzie Astin y muchos-muchos otros.

Video: Vete a la Versh - T2, E15: El Adivino

Historia

En magos La temporada 2 episodio verá el día de hoy en Nueva York, con su ajetreo constante, el ruido y la indiferencia. Aquí vive un tipo muy privado llamado Quentin, sus vidas pensamientos en sus libros. Sorpresa, se podrán establecer una excepción que un par de trucos de cartas. Pero todo cambia el día en que Quentin realiza el examen en reconocimiento de sus habilidades mágicas. Resulta que existe un cierto Universidad magia, donde la formación Wizards de todo el mundo. Pero el mundo mantiene una gran cantidad de peligros, uno de los cuales Quentin tendrá que afrontar el primer día.

Con los magos el público tendrá una nueva, pero no menos fascinante, mágico mundo. Esta serie fue la adaptación televisiva de la conocida y popular en muchos países de la obra literaria de la serie de televisión de Lev Grossman.

En el centro de la historia es un hombre llamado Quentin Coldwater, que vivía en Nueva York. Él era un hombre común que, como muchos otros, no creía en milagros y magia. Pero a pesar de esto, él sólo le gustaba leer libros sobre magos.

Video: El Circulo Secreto 1x01 - Faye Intenta Liberar La Magia De Cassie (HD)

Una vez que se entera de que todas las historias fantásticas de la que había leído en los libros, de hecho, real. Después de esa increíble apertura de Quentin se convirtió en un estudiante de un colegio universitario asistente. Esta universidad está destinada para los magos de formación.

Datos interesantes

  • Los directores de James L. Conway y Scott Smith producen y crean la primera temporada de los magos en la segunda mitad de 2015. La primera temporada de la serie se estrenó en enero 16 de 2016;
  • La producción en serie comenzó el 4 de agosto de 2015, Vancouver. En el primero de la temporada hubo 12 episodios.
Artículos Relacionados