`` Los magos exclusiva: arjun gupta en jugar centavo, la exploración de la vulnerabilidad, el podcasting y más

Penny ;

¿Estás disfrutando el viaje hasta ahora en Syfy de "los magos"? Hemos encontrado el espectáculo sea magnética e interesante a través de tres episodios, y decimos que como alguien ni siquiera familiarizados con el material de origen Lev Grossman. lectores de libros pueden estar teniendo reacciones en un nivel completamente diferente.

Asi que después de nuestra entrevista con Stella Maeve antes del estreno de la serie, tuvimos la oportunidad de charlar esta semana con el hombre responsable de Penny en Arjun Gupta. El estudiante Brakebills es un personaje complicado, oscuro, y, ciertamente, de confrontación, pero como dice Gupta, que es parte de la diversión él jugando. En esta discusión nos toque en la forma en que se aproxima a Penny, la dinámica entre Penny y Kady, su viaje podcasting, y algunos otros temas variados. Disfrutar, por supuesto, con la advertencia de que hay spoilers por delante de los tres primeros episodios de la serie.

CarterMatt - Creo que cada actor tiene una forma muy diferente de material se acerca, especialmente por ser algo como esto donde está ya hacia fuera allí para la gente de digerir. ¿Usted quiere esperar para averiguar cosas sobre su carácter, o que desea ordenar de sumergirse en los libros de inmediato?

Arjun Gupta - Yo no sabía nada de estos libros cuando hice la prueba para ellos; Me olvidaron de que estaban en el mundo. Hice una audición y yo estaba muy entusiasmado con el riesgo de que el guión estaba tomando. Y con Penny, me gustó mucho el papel. Penny es un personaje muy oscuro, y que era un tramo para mí de una manera muy diferente.

Yo sabía que no quería leer los libros y obtener adjunta y el desorden [con] a mí mismo antes de las audiciones, pero después de que me dieron el papel que leí los tres libros probablemente dentro de una semana. Realmente me encantó los libros- son impresionantes piezas de la literatura. Yo quería saber tanto sobre Penny como yo could- quería tener suficiente información para que pudiera elaborar la mejor arco del personaje a lo largo de toda la temporada. [Después de que] también [entonces] hablar con [productores ejecutivos] Sera [Gamble] y John [McNamara] y ver si estábamos todos en la misma página de donde este personaje está viniendo, su historia de fondo y lo que él está interesado en [ con el programa]. Sólo traté de casarse con ellos.

Tengo que imaginar que este tipo es bastante divertido de jugar. Es un muy intimidante, y él no es tan buen tipo prototípica que va a hacer todo de la manera correcta. ¿Cómo ha sido para ti lo que juega?

Ha sido una explosión. Me encanta todos los días para llegar a ir a trabajar y de paso en este mundo y en este papel. Clavasteis IT que es un tipo increíblemente capas, muy complejo. Una de las mejores cosas para jugar es lo que es sin complejos. La mayoría de nosotros estamos bastante disculpas por la forma en que la gente se sienta, pero Penny es completamente sin complejos. Está a prueba constantemente la gente. Hay una trampa con este tipo de carácter, donde se puede hacer salir como si hubiera sólo un d ** k, pero quería que viniera de un verdadero lugar de dolor y arraigada lugar de la verdad. Mucha gente realmente enojado tiene una categoría [experimenta] dolor y [están] rota por dentro. Realmente quería honrar a que, en muchos sentidos.

Quiero llegar a través del viaje de este último episodio, porque no he leído los libros y era divertido ver a Penny especie de pasar de ser un psíquico, y conseguir una escena particularmente divertido imaginando que fuera, a aprender a continuación, que también tiene esta capacidad de desplazamiento?

Recuerdo, yo estaba un poco confundido. Nos habíamos conseguido los tres primeros episodios juntos. Eso es lo que nos envió. Tuve la misma reacción que Penny estaba ocurriendo: "¿Qué, sólo soy un psíquico? Eso no parece correcto. "(Risas.) Luego, cuando llegué al final del episodio cuando viajó, yo estaba como `Whoa, esto es una locura" porque abre muchas puertas de dónde puede ir.

Lo que me gusta que Juan y Sera hicieron, y es una cosa divertida de hacer, también es justo [mostrar] cómo él es reacio. La forma en que lo hace a mano, y John y Sera me han apoyado en esto, es que se trata de Brakebills para solucionar el hecho de que él puede oír voces- que no quiere escucharlos. Él no va a la escuela de magia porque él está excitado como Quentin está tratando de arreglar algo. Él está tratando de conseguir algo descubierto, y él va a acabar en una profunda [lugar] y es más complejo. Entonces él es como "oh, f ** k `(risas). Él es como "grande, mucho más."

Como alguien que ha hecho mucho trabajo en programas más conectados a tierra como `Cómo salirse con la suya,` estaban allí todos los cambios que había que hacer en este programa para reaccionar a cosas que no estaban siempre allí?

Somos afortunados de que una gran cantidad de cosas que hacemos son prácticos. Estamos prender fuego a todo el tiempo, y hay muy poca pantalla verde. En realidad, los terceros episodios fue una de las pocas veces que hemos estado haciendo pantalla verde, y eso es porque yo estaba en China y por desgracia no me podían volar a China para que una sola toma. Esa fue una de las pocas veces que he tenido que usar eso, y es realmente útil como actor [estar en la escena] porque tienes razón, es útil para ver lo que está reaccionando a.

Para mí, el tipo de actor y artista que soy, todo se trata de transmitir la verdad. Lo que es bello de los libros y la serie es que estamos contando una historia sobre estos personajes y la magia se convierte en casi el fondo de la misma. Y así, para Penny siempre va a ser acerca de honrar a la persona en este momento, [aun] si este momento tiene circunstancias extraordinarias o sobrenaturales. Todavía hay la verdad de perderse o de odiar a alguien o ofender a alguien y en honor a eso. Eso es realmente donde vive mi trabajo de preparación.

Penny ;

Vamos a hablar de Penny y Kady. ¿Qué opinas sobre sus sentimientos son en este momento hacia ella?

alguien de Penny, la forma en que lo describen, es como este chico gitano estadounidense que ha estado solo durante mucho tiempo, y creo que iba a caer abajo en el centro de la ciudad y no sabría a dónde iba quedarse esa noche. Pero, que iba a encontrar la casa de una mujer o de un hombre, que sabe, y sólo estar en esa casa. No creo que él ha tenido relaciones íntimas en todo en su vida. Él fue expulsado de la casa muy temprano y se pierde esa sensación de seguridad frente a [sus] padres, que se supone que son las personas que se aprenden [desde] y con quién la intimidad y la seguridad de modelo [de].

Creo que con Kady en este momento, él está enfrentando por primera vez `tengo sentimientos por esta persona, ella me reta, ella no consigue que intimidar por mí`, que es emocionante para él. Por otra parte, al mismo tiempo ser vulnerable es probablemente la cosa más aterradora para Penny. Él todavía está poniendo a prueba `si puedo confiar en esta gente o no. "Va a ser divertido para ustedes para ver a dónde va porque va en lugares salvajes.

Así que ahí es donde quería ir. Qué opinas sobre el resto de esta temporada vamos a ver a Penny empezar a romper algunos de sus muros y barreras?

100%. Es bastante la montaña rusa. Vamos a ponerlo de esa manera. Vas a ver un montón de Penny.

El enfrentamiento entre Quentin y Penny fue uno de los momentos más grandes orientados a la acción de la serie. ¿Es algo que estamos mirando adelante a hacer más?

(Risas.) Eso es sólo el principio. Es divertido donde John y Sera nos están llevando. Esa es la punta del iceberg. Hay una gran cantidad de situaciones locas que son arrojados en, y como he dicho tenemos que hacer un montón de cosas prácticas. Tratan de usar dobles de riesgo lo menos posible. Creo que es una buena pequeña provocadora.

Como ya he dicho que no he leído los libros y no sé qué pasa con Penny, pero no hay un paralelo diversión casi a la forma en que usted describe el carácter de ir a un lugar a otro y luego un actor al pasar de un proyecto a otro. Él podría estar recibiendo algunas raíces en Brakebills, por lo que está esperando a tener algunas raíces aquí con `Los magos` y se quedan por mucho tiempo?

No podría estar más agradecido por la experiencia. I [conseguir] trabajar con un equipo maravilloso en Vancouver. Nunca he trabajado con un equipo que no sea el equipo en `Nurse Jackie` donde me sentí como si fueran una parte de la experiencia y eran nuestros colaboradores. Eso fue una bendición. Ese tipo de entorno es realmente precioso y no la norma, por lo que es algo que es muy atractivo.

Pero lo bonito de ser actor y la vida que he elegido es que tengo la oportunidad de trabajar en tantos proyectos diferentes, mientras estoy trabajando allí y cuando estoy en la temporada baja. Nos única película durante seis meses. Tengo una compañía de teatro (Municiones Teatro) Me encanta hacer que el trabajo con, y tengo un podcast que hago. Me encantaría hacer más películas. Yo como que llegar a tener mi pastel y comérselo también un poco.

Vamos a hablar un poco sobre el podcast, ya que soy un poco de un tipo de podcast a mí mismo y escuchar mucho. ¿Qué pueden hacer las personas que pueden no ser tan familiar en ella espera escuchar?

Es un podcast muy divertido. Mi amigo el comediante Akaash Singh, uno de mis amigos más cercanos que es como un hermano para mí, que comenzó este espectáculo porque queríamos hacer algo en la radio y tenemos un buen tiempo juntos. Empezamos este podcast hace algunos años en nuestra veinteañeros a mediados y finales y que estábamos hablando sólo las cosas que la gente habla en ese momento: la identidad, lo que eres, que se está convirtiendo. ¿Qué clase de adultos que queremos ser. Mucho de eso fue atado a lo que somos, siendo inmigrantes de primera generación de una cultura mientras viven en otra cultura-cómo aquellos informan mutuamente, cómo los que luchan entre sí. Queríamos hacer un podcast de la marca American Desis donde queríamos explorar lo que significaba ser del sur de Asia hoy, y hemos querido hablar sólo a las personas en un ambiente muy informal, y explorar temas universales de la vergüenza, el rechazo y la vulnerabilidad, y explorar como ser las mejores versiones de nosotros mismos en el mundo.

Así que llegamos a entrevistar a gente increíble una vez por semana, y compartir sus historias- realidad, que estamos tratando de pintar el tapiz de una experiencia que no se ha puesto de manifiesto sin embargo, en los Estados Unidos.

-

Gracias a Arjun para su tiempo y franqueza, y por supuesto usted puede comprobar fuera de "Los Magos" lunes por la noche en Syfy (o del escaparate en Canadá).

Como siempre, no deje de ir por aquí para conseguir un poco más noticias de televisión enviado a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Syfy).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados