Corresponsales de la casa blanca de la cena 2014: julia louis-dreyfus, biden joe roban espectáculo

Veep ;¿Quién hubiera podido imaginar que uno de los destacados del 2014 La cena de la Casa Blanca correspondencia sería alguien que no era en realidad están presentes en la feria? Joe Biden protagonizó una introducción muy divertido para el discurso del Presidente Obama en la noche evento, a pesar de que no apareció en la cena. (La mayoría de las veces, el vicepresidente separa de la Presidente, y rara vez hace apariciones.)

La premisa de este video es que el veep la vida real pasó algún tiempo que se divierte con la veep ficticio en Julia Louis-Dreyfus, que, por supuesto, juega Selina Meyer en la serie de HBO "Veep."Este fue, en general, muy entretenido. ¿Era un desplegable en tonos poco para la televisión pública? Seguro, ya que Julia no pudo jurar suficiente. Por consiguiente, era irónico que ella apareció en este lado de un vicepresidente conocido por insultar en público.

El verdadero ganador de este bosquejo, sin embargo, no era Biden, a pesar de que mostró apenas tanto sentido de la comedia aquí como lo hizo durante una reciente temporada en "Parks and Recreation". En cambio, fue "Veep" en su conjunto. La serie de HBO hace bien en las votaciones, pero este es el tipo de cosas que realmente podría mejorar los números.

Para los curiosos, esto tampoco era la primera vez que Julia y el VP real han pasado tiempo juntos, y, en general, esto prueba que tiene un muy buen sentido del humor sobre sí mismo y su trabajo. A veces, es un poco difícil de hacer eso cuando se tiene gente que le dice lo importante que son la mayor parte del tiempo.

Si quieres ver algunas más destacados de la gran cena, no deje de visitar el enlace aquí. Vamos a tratar de tener un video de este pequeño segmento tan pronto como esté disponible.

También, asegúrese de inscribirse Ahora para conseguir un poco más actualizaciones de televisión cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados