Corresponsales de la casa blanca de la cena 2016: larry wilmore va tras blitzer lobo, joe biden, presidente obama, más

C-SPAN ;

Esta noche, el centro de atención estaba en el programa Larry Wilmore en una gran forma durante la Casa Blanca, Cena de Corresponsales. Él tenía el reto de dar seguimiento a presidente Barack Obama, que tiene una historia de ser muy divertido durante el evento.

Lo único que tendremos que decir por Wilmore es que realmente fue en el disco, haciendo grandes chistes sobre Bill Clinton y strippers, los mítines Donald Trump, y la calidad del trabajo de Wolf Blitzer. Era mordaz, muy divertido, y controvertido. Nos gustaría mucho más tener que que un discurso de un comediante que es extremadamente ligero en el material, o alguien tratando de hacer agradable con las personas en la habitación.

Sí, había un par de chistes de lo que eran extremadamente predecible. Por un lado, se burlaba de C-SPAN y la edad promedio de la mayoría de los espectadores de la red. También se burló de la MSNBC y Fox News, que a veces son objetivos bastante fácil. (Por otra parte, lo mismo vale para las manos de Donald Trump.)

¿Todo el mundo en la audiencia a apreciar? No exactamente, dado que nos hicieron oír una gran cantidad de abucheos ya veces gemidos de la multitud ... sobre todo cuando se trata de una broma Bill Cosby. La verdad es que muchos cómicos tienen una tendencia a hacer este tipo de gente incómoda, sobre todo cuando se piensa en lo que Stephen Colbert hizo hace años para el presidente Bush. La gente a menudo están nerviosos acerca de si deben o no reír, sobre todo cuando los chistes son acerca de sus colegas.

Volveremos más tarde con un video!

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la cena? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: C-SPAN.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados