Corresponsales de la casa blanca cena: pinchos joel mchale hillary clinton, rob ford, más

Lo último ;Después que el presidente Obama lleva a cabo en el La cena de la Casa Blanca Correpondents Sábado, era el tiempo para el evento principal de la noche: Joel McHale. La estrella de "Comunidad" apareció listo para ir después de casi todo el mundo y todo el mundo ... al menos tanto tiempo como lo fueron republicano.

Vamos a empezar por decir que somos un ventilador grande-tiempo de Joel, y "Comunidad" es nuestro favorito de la comedia en la televisión en este momento. Por desgracia, esto no fue una gran noche para Joel de principio a fin. Muchos de los chistes cayó plana en los primeros compases, y se tomó un buen tiempo para que el público entienda lo duro que era. Era un poco demasiado inclinada con sus objetivos, y probablemente debería haber ido después de algunos más liberales para ir junto con los conservadores.

Éstos son algunos de los objetivos de Joel de la noche.

  • Chris Christie - Lo mejor que podemos decir de Christie es que él era un juego para ser burlado, y se rió de algunos de los muchos chistes de Joel.
  • Bill O`Reilly - Joel burlado O`Reilly, afirmó que tenía escritores fantasmas, y luego habló más acerca de Fox News. Poco de risa.
  • "Duck Dynasty" - Estamos seguros de que los Robertson ser querido que Joel hizo subir a los comentarios de Phil Robertson.
  • Biz Stone - Un pequeño recordatorio de que los políticos hacen cosas malas en Twitter.

Al final, Joel fue el más duro cómico en la serie, y todo su segmento sobre el estado de América completamente bombardeado. Si hubiera sido un poco más corto y había atacado a todos por igual, nos comparamos más de Ricky Gervais en los Globos de Oro. Eso fue tan mordaz y brillante que lo he visto muchas veces.

Si quieres ver algunas más destacados de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, justo Asegúrese de hacer clic aquí. Además, se puede Regístrate hoy para algunos más actualizaciones cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

Tendremos un video del discurso tan pronto como esté disponible.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados