Corresponsales de la casa blanca de la cena 2016: dónde ver, acontecimiento transmisión en vivo en c-span

C-SPAN ;

Hay pocos eventos que ocurren en el transcurso del año que son bastante como el Casa Blanca, Cena de Corresponsales. Es un festival completamente absurdo tanto de la opulencia y de la tontería, y no hay realmente una razón por la que se conoce comúnmente como "baile de graduación nerd." Es una oportunidad para que los políticos hambrientos de poder para tratar de llevar a lo largo de las estrellas de cine de fantasía para sentarse en una habitación sin razón aparente. Mientras tanto, un comediante famoso / intérprete sale y se burla de todos.

Este año, el cómico que no es otro que "Nightly Show" Larry Wilmore, que nos dará su propia toma única en el presidente Obama en el último año de la administración. No sólo eso, sino que hay muchos otros temas para la comedia en este momento en medio de Donald Trump, Hillary Clinton, y el dogpile de masas que ha sido la carrera presidencial. Para pensar en lo mucho que el material ha surgido para este evento en el transcurso del año pasado.

Entonces, ¿dónde ve usted, y cómo? El evento va a empezar a las 6:30 p.m., horario del Este, pero por lo general la parte de ella que la mayoría de la gente le importa no es hasta que un par de horas en el espectáculo, por lo menos. Hay raramente una hora de inicio exacta para el evento, ya que se mueven y cambian aquí y allá. Hay otras redes que lo llevan más allá de C-SPAN, pero que sigue siendo nuestra red de elección ... sobre todo porque nos gusta escuchar a las personas se burlan de C-SPAN.

Además, es más que probable que sea capaz de transmitir todo el evento del sábado desde el sitio oficial de la red.

Si desea ver más de lo Wilmore tiene que decir sobre el anfitrión del evento de este año, puede hacerlo por dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: C-SPAN.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados