2015 Cena de la casa blanca corresponsales: donde ver, transmisión en vivo evento de cecily fuerte alojada

MSNBC ;Esta noche, algunos de los nombres notables en Washington, junto con una puntuación de toda la gente al azar del mundo del espectáculo, van a ser reunido en Washington DC para principalmente un propósito: "Nerd Prom", también conocida como la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca `. Esta es una tradición anual que es de muchas maneras cargados de tonterías. Siempre sirve como un lugar para la comedia. No sólo se llega a ver al Presidente se burlan de su administración y los medios de comunicación, pero un comediante invitado también viene en y proporciona su propia toma en el año, también.

En esta ocasión, la mujer en el centro de todo es Cecily fuerte. El "Saturday Night Live" miembro del reparto es el último anfitrión del evento, y lo que lleva a que es una perspectiva interesante, teniendo en cuenta que su padre tiene conexiones profundas ya que la Asociación de Corresponsales de la que ya desde hace mucho tiempo como reportero. Ha sido alrededor de este mundo desde hace bastante tiempo, y por lo tanto probablemente entiende en cierta medida qué tipo de chistes funciona, y también lo que los tienden a bombardear. Dado lo que hemos visto hacer en "Saturday Night Live", el potencial está aquí para que esto sea un espectáculo muy divertido.

Por eso, cuando comienza el espectáculo? Mientras que la CNN está empezando su cobertura a las 7:00 pm, la mayoría de las cosas buenas no se produce hasta alrededor de las 9:00 pm hora del este en Fox News, CNN, MSNBC, y C-SPAN, la red que probablemente recibe más atención durante el show de esta noche de lo que realmente hacen en cualquier otro momento del año. Tenemos la transmisión en vivo del evento MSNBC para usted sobre el enlace aquí, oficialmente de la red.

A pesar de que no siempre llamaríamos el evento que hay que ver la televisión, ha habido veces en el pasado donde ha estado. Por ejemplo, nos encantó especialmente la versión de la feria que contó con Seth Meyers como anfitrión, y el de hace unos años con Stephen Colbert es clásico.

Vamos a tener una mayor cobertura de esta noche en el enlace aquí, ¡así que estad atentos! También, Registrate aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: MSNBC.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados