¿Por qué es kim kardashian asiste a la cena de los corresponsales de las casas blancas `?

Tanto Kim y Kris Jenner estarán presentes.

Video: Hillary Clinton y Trump aumentan el nivel de su guerra de palabras

Todos los años, el mundo de la política y la celebridad chocan a los corresponsales anuales de la Casa Blanca Cena Asociación, pero con el paso de los años la lista de estrellas `se ha expandido de una manera nunca antes, aunque sea posible. Después de todo, uno de los más controvertidos en las redes de medios de comunicación (incluyendo Fox News) han logrado llevar un montón de gente controvertidos en el viaje.

¡MI! estrella Kim Kardashian es uno de los invitados se llevaron de la red junto con Lindsay Lohan (que en realidad perdió su primer vuelo a Washington DC viernes). Entonces, ¿por traer este tipo de personas a lo largo de? En realidad, sólo hay que atribuírselo a una cosa - la gente les da el poder. Tanto Kim y Lindsay tienen casi 20 millones de seguidores en Twitter, y este es el tipo de público que la gente en la política realmente están buscando. Ellos leen sus historias en la prensa rosa, de ver en la televisión, y luego mirar hacia arriba fotos de ellos en Internet. Trae este tipo de eventos de Washington a la corriente principal.

La crítica de Kim estar presente este año sólo es sorprendente, ya que ella también estuvo presente el año pasado, pero en ese momento (antes de su 72 días de matrimonio con Kris Humphries) su nombre no estaba en tantos titulares. No todo el mundo puede ser aficionados, pero es difícil pasar por alto en este punto el tipo de impacto que ella y toda su familia tiene en el mundo de la cultura pop.

¿Cree usted que las estrellas de televisión realidad y accesorios tabloide son dignos de asistir a esta cena, o es bastante injusto de nosotros para tratar de verlas en un nivel inferior a los actores y otras celebridades que asisten a esta cena? Vamos a tener una cobertura completa de la Cena de Corresponsales de la tarde en la noche, como Jimmy Kimmel será el que proporciona el entretenimiento para el presidente Barack Obama y el resto de la audiencia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados