`Duck dynasty` `, gente del pantano` elencos se enfrentan en improvisada `disputa familiar` (video)

Dinastía de patoHay victorias, y luego a veces hay victorias morales. Cuando se trata de el elenco de la serie "gente del pantano," no estamos del todo seguro de que estaba en su mejor interés para admitir en realidad para tener un conocimiento de quién es en realidad la familia Kardashian.

El programa de entrevistas de Katie Couric la semana pasada, los chicos "Swamp People" se enfrentaron en un juego de "Family Feud" en contra de otro famoso clan de los reality shows de la misma región: La la familia Robertson de "Duck Dynasty" en particular, Willie, Phil, Jase, y Jep. Cuando se trata de calificaciones, no hay duda sobre este extremo en cuanto a quién es el más dominante uno más del montón. Sin embargo, este juego fue todo acerca de lo bien que conoce los temas al azar, incluyendo citas memorables de su propio programa, los estados en la región de la Costa del Golfo, y los nombres de los hermanos Kardashian.

Sí, el grupo de "gente del pantano" hizo ganar, pero estamos bastante seguros de que perdieron toda su dignidad en el proceso. Entonces, ¿qué es realmente el vídeo prueba de: Que el elenco de este espectáculo va a buscar un secreto relojes E! en la noche, o que toda la enfermedad de medios Kardashian ha extendido por todo el camino a las zonas rurales del pantano.

En realidad no podemos entender que "Duck Dynasty" nada tiene por qué estar triste, incluso en la pérdida de este juego. Willie fue invitado recientemente a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, su espectáculo realmente beat "American Idol" en el 18-49 demográfica en varios puntos el año pasado, y no hay ninguna señal de que "Duck Dynasty" se ralentizará en el corto plazo. Todavía no está claro cuando la temporada 4 se estrenará, sin embargo, como la renovación oficial acaba de llegar a principios de este mes después de las negociaciones.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados