`Duck dynasty` opinión: jase se convierte en winnie the pooh

Video: Duck Dynasty: Jase's Top 3 Duck Dynasty Moments | A&E

Una lección de malas ideas.

Video: AH Exclusive: Calling Ducks with Jase Robertson

Lo admitimos - estamos completamente enamorado "Dinastía de pato."El espectáculo es casi como la versión hillbilly de" Seinfeld "- que realmente no tenemos idea de lo que el punto de la muestra es, pero es completa y totalmente histérica. Estamos absolutamente convencidos en este punto que podíamos ver Jase leer los clasificados y que le resultaría entretenido.

Esta semana, el tema del episodio fue bastante simple - no había una colmena en la propiedad de Phil, y Jase y algunos de los otros miembros del clan de Robertson rico quería obtener la miel de por cualquier medio necesariamente. Con esto, era casi como ver una caricatura de "Winnie the Pooh" con aún más ideas malas. Nuestro favorito personal? Viendo los chicos tratar de tomar la miel en el medio de la noche porque pensaban que las abejas no pican por la noche.

Video: Duck Dynasty's Jase Robertson & Missy Robertson Play The Newlywed Game | Us Weekly

Por supuesto, al final del episodio Phil consiguió rescatar a Willie y Jase, pero esta búsqueda de la miel era realmente todo sobre el viaje y no el resultado final. La razón de este espectáculo funciona tan bien es que estas personas realmente no actúan como si estuvieran dando un espectáculo, y eso es lo que hace que sea mejor que algunos de los otros "reality shows" que ya están ahí fuera. La familia es sólo ser su ser incómodas, ofensivos y divertidos, y no lo haría de ninguna otra manera.

No estamos muy seguros de cómo muchas personas por ahí siquiera sabe que existe este espectáculo, pero este es el tipo de cosa que podría convertirse en un gran éxito. Sólo esperamos que como "Duck Dynasty" (que curiosamente no era ni remotamente acerca de pato llama esta semana) termina ganando una audiencia, que todo el mundo dentro de la familia sigue siendo la misma y de sí mismos permite tener tan divertido. Después de todo, es por eso que este espectáculo es una joya escondida de la televisión por cable ya sea el humor, el valor de la producción, o incluso el amor real que existe con la familia.

Video: How to: Grow a Beard With 'Duck Dynasty' Star Jase Robertson

Están amando este espectáculo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados