`Duck dynasty` opinión: excursiones de pesca y una sorpresa de costura

Una vez más, había pocos patos.

Video: Duck Dynasty - Pesca vs. videojuegos

Es más de un mes en "Dinastía de pato,"Y aún así es difícil de averiguar qué es exactamente lo que hace que este espectáculo tan espectacular como es. No sólo es divertidísimo, pero también es uno de esos conceptos que es tan ridícula, es difícil apartar la mirada. La familia realmente parece que se preocupan el uno del otro, y nunca realmente se siente que estas situaciones son secuencias de comandos - incluso si se sienten de esa manera en otros reality shows.

No había nada en el nuevo episodio del miércoles por la noche, incluso en relación con pato-caza o pato llamadas, y sin embargo, aún amaba cada segundo de ella. Willie y Jase (con la ayuda de sus hijos igualmente tontas) decidieron involucrarse en un poco de una concurso de flexión la competencia vender el pez gato cogieron en un viaje de pesca, y hemos aprendido rápidamente una cosa - que nadie quiere comprar pescado que se captura, mientras que en un viaje de pesca. Como cuestión de hecho, estamos bastante seguros de que el producto de Jase se volvió pútrido en la parte trasera de su camioneta antes de que él y Willie se le ocurrió una solución que implica un restaurante local.

En otra parte, hemos aprendido esta semana que el Si podía coser mientras ayudaba a algunas de las señoras del diseño de un delantal para las mujeres bustier - sobre todo porque él era la única persona por ahí que en realidad podría coser. Por otra parte, esto es lo que hace que la "dinastía" de manera fantástica de ver - a pesar de lo estereotipado usted puede pensar que algunas de estas personas son, en realidad hay capas aquí. Willie es un hombre de negocios inteligente bajo la barba, y Si es al parecer algo más que el token tío loco del grupo.

Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez - esperamos que si esta serie regresa para más episodios en el futuro, que los chicos de Duck Commander siguen siendo el mismo y no dejan que su nueva fama llegar a la cabeza. Esto es, después de todo, uno de los mejores nuevos reality shows de televisión en todo - y no podía soportar ver que cambie un poco.

Video: Duck Dynasty - Cualquier barco se puede hundir

¿Te gusta este episodio?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados