`Duck dynasty` opinión: los pájaros y las abejas ... Y los patos

Video: Los Rockin Devils Los pájaros y las abejas

Willie sacó algunas tácticas de miedo.

En el episodio de la noche del miércoles de "Dinastía de pato"- Que se ha convertido rápidamente en uno de nuestros programas favoritos desde el punto de vista de hilaridad solo - que de hecho vimos una situación que muchos padres de las jóvenes saben muy bien. La hija de Willie Sadie iba a un baile de la escuela, y ella estaba haciendo con su nuevo novio Beau. ¿El problema? Willie ni siquiera parecía saber existía el niño.

La historia que sigue es algo que era a la vez familiar y de alguna manera refrescante - Willie tratando de asustar a The Living Daylights de Beau como sólo él podía. Tomó al chico al pantano, mostró sus armas, y casi hizo una mueca tan a menudo como sea posible. El hermano de Willie Jase (que es de alguna manera incluso más divertido que el pato a sí mismo comandante CEO) fue llevado junto a equilibrar las cosas - y de enfadar a Willie hasta el punto en el sombrero de Jase terminó en un árbol. (Todavía estamos trabajando en nuestra petición para que Jase en casi todos los programa de realidad conocida por el hombre.)

Video: Duck Dynasty - Las mujeres en la caza

A través de esta lucha de poder ridícula, Beau realmente se manejó bastante bien. Estaba tranquilo, compuesto, e incluso sabía cómo disparar un arma de fuego. En otras palabras, él era más o menos el hombre perfecto para Willie para aprobar de su bebé - incluso si todavía golpeó un poco de miedo en su corazón en el proceso. Incluso se dio al chico un reclamo - el cual en este momento realmente tiene que ser Robertson equivalente de un tratado de paz. Sigue siendo extraño para nosotros ver a algunos chicos con barba épicas siendo la versión de Luisiana de la alta sociedad, pero los Robertson parece ser la familia que todo el mundo - jóvenes niños incluidos - que impresionar.

En última instancia, la alegría de "Duck Dynasty" es que a pesar de que es una demostración de la realidad, lo que realmente juega un poco como una comedia de situación. Cada semana, hay una crisis que obliga a la familia Robertson de reaccionar a ella - por desgracia para ellos (pero no para nosotros), no todo termina yendo según el plan.

Video: Benelli Presents Duck Commander - on Outdoor Channel

Por qué nos gusta y encontrar este espectáculo a ser uno de sus placeres culpables que en realidad no tiene que sentirse ese culpable?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados