`Duck dynasty`: willie, alan robertson emitir primeros comentarios sobre phil controversia

Alan Robertson ;A través de la totalidad del tiempo que "Dinastía de pato"Y A&E había colocado Phil Robertson en suspensión, cada uno dentro de la familia se había abstenido de hacer declaraciones a la prensa sobre la situación. En su lugar, optaron por presentarse como un frente unido, y liberar declaraciones en nombre de la familia que comparte cómo se sentían en algunas de las opciones y los comentarios que se hicieron.

Pero ahora que Phil ha sido reintegrado y la producción comenzará en la sexta temporada próxima (temporada 5 comienza a transmitirse el 15 de enero), algunas de las estrellas del show están empezando a entrar en el mundo del discurso público de nuevo. Tomemos, por ejemplo, de la serie de facto "estrella" en Duck comandante CEO Willie Robertson. En un mensaje en Twitter, él (por supuesto) defendió Phil, pero también reconoció la controversia que surgió de sus comentarios a GQ:

"¡¡¡Volver al trabajo!!! Tan orgulloso de todos los fans de la serie y la familia. Ole Phil puede ser un poco crudo, pero su corazón es bueno. Él es el auténtico! "

Mientras tanto, el hermano de Willie y el único hijo de Phil sin barba en Alan optaron por emitir su propia declaración a E! Noticias sobre el tema:

"Nuestra familia se ha vuelto aún más a través de los últimos 9 días y estamos muy contentos de seguir haciendo un programa de televisión de calidad para nuestros seguidores más incondicionales, que nos han mostrado un extraordinario apoyo. Vamos a seguir para representar a nuestra fe y los valores de la forma más positiva a través de la dinastía de pato y nuestros muchos proyectos que estamos trabajando actualmente. Las muestras de apoyo y la oración nos ha animado y alentado en gran medida ".

Alan es el hermano Robertson, que es el más activo en el mundo de la iglesia, aunque todos ellos tienen un cierto grado de implicación. Como lo encontró a través de la mayor parte de esta controversia, por ejemplo, Phil habla regularmente a un estudio de la Biblia.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones de la familia? Compartir sus pensamientos abajo, y disparar hacia el enlace aquí si desea inscribirse para algunos más actualizaciones de CarterMatt vía e-mail.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados