Según los informes `de la dinastía pato` phil robertson se defiende en la biblia domingo estudio

Phil ;sin embargo, mientras que Phil Robertson tiene que dar una entrevista pública con respecto a algunos de sus polémicos comentarios en la revista GQ, que ha llevado a su suspensión por el golpe Un&E espectáculo "Dinastía de pato,"Encontró otra manera de hablar según los informes, el domingo.

En un estudio de la Biblia en su iglesia local de Louisiana, Robertson (de acuerdo con un informe detallado del Daily Mail) defendió firmemente a sí mismo por sus comentarios acerca de su fe y también la homosexualidad, y también expresó su consternación por los comentarios que se referían a él como ignorantes por tener tales un punto de vista:

"Somos un grupo de paletos de Louisiana, pero no soy ignorante, tengo un grado de Louisiana Tech. Pero esta semana me han llamado un ignorante. Esta semana me han preguntado, "¿Es la primera vez que se ha criado pecado? `Dije,` ¿Es una broma? He estado viajando de aquí para allá difusión de este mensaje. "Luego dijo:" Bueno es lo que invita a sí mismo para ir a buscar su Biblia y decirle a la gente lo que ahora está compartiendo con nosotros? `Le dije: "No me están invitando."

Robertson insistido en que él era un "amante de la humanidad" y que tenía "amor por todos los hombres y mujeres", pero no volveremos en cualquiera de las posiciones que compartía con anterioridad. También se declaró un "pecador" para muchas acciones que hizo al principio de su vida antes de nacer de nuevo, e insinuó a veces que varios miembros de los medios de comunicación estaban sacando conclusiones antes de oírlo a cabo plenamente.

¿Por qué es importante todo esto si es realmente más de lo mismo? Si estas observaciones son verdaderas, entonces, básicamente, significa que en realidad no hay sentido ni necesidad para cualquier persona que siga a preguntarse si o no Phil va a cambiar su postura. Él no es. Esto es sólo va a ser la forma en que es para él, y A&E tiene que tomar su propia decisión sobre el futuro de la serie a partir de ahí.

Todavía tendremos una mayor cobertura de este "Duck Dynasty" historia en el enlace aquí, ya que esperamos que desempeñe un papel importante en todo tipo de titulares en los próximos meses. También, enviarse a sí mismo a este enlace si le gustaría ser enviado actualizaciones semanales sobre todas las cosas de la televisión.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados