`Duck dynasty` temporada 5 final se eleva, es mejor que en realidad final de `american idol`

Echale un vistazo ;Teniendo en cuenta todo lo dicho sobre la caída de "Dinastía de pato"A raíz de los comentarios de Phil Robertson a GQ (y también un poco de la fatiga espectador natural de ese tipo de viene junto con estar en el aire tanto tiempo como este espectáculo ha sido, aquí hay algo que es probable que no se ve venir: las valoraciones sobre el espectáculo en realidad todavía es más alta que casi todo lo demás en la televisión de horario estelar la noche del miércoles.

La A&E hizo una serie 2.5 en el 18-49 Miércoles demográfica, lo cual fue suficiente para hacer que el programa # 1 en el cable en la noche por un tiro largo. También eran más fuertes que "idolo Americano"O"Sobreviviente,"Y estaban sólo en segundo lugar a" Modern Family "en la noche en ese grupo demográfico importante. Lo que sobre todo puede atribuir probable que estas cifras por encima de cualquier otra cosa es el compromiso por parte de las familias basadas en la fe y jóvenes para el espectáculo. Se trata de un grupo demográfico que está un tanto ignorado en ocasiones en las publicaciones, pero todavía tiende a aparecer para sus productos.

Aún así, estas clasificaciones son los más bajos de la serie desde sus primeros días de un final, y sirven como prueba de que esto es ahora menos de un éxito global golpeó la forma en que lo era antes. No esperamos que los Robertson ir a ninguna parte aún, dado que esta es la serie de mayor audiencia en una&E y también una gran plataforma para su línea de productos de Duck Commander. Ahí es donde suponemos que la familia realmente hace que la mayor parte de su dinero de la comparación con el programa, dado que ellos no tienen que dar a la red el mismo corte de todo lo que hay.

La prueba de fuego para esta función ahora será ver lo que sucede cuando el espectáculo regresa para su próxima ida al aire. Este próximo sexta temporada será la primera oportunidad ya una&E suspendido temporalmente Phil Robertson por sus comentarios polémicos, sólo para reintegrarlo no demasiado tiempo después de los hechos.

¿Viste el final de la noche anterior? Compartir sus ideas y comentarios a continuación, y asegúrese de hacer clic aquí si desea obtener más actualizaciones de nosotros cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados