Notas sobre el cable: final de la dinastía `pato` enorme, `snooki & jwoww` renovado

Dinastía de patoA lo largo de la mayor parte de su carrera en la televisión, hemos comparado la trayectoria calificaciones de "Duck Dynasty" a otra realidad sensación en la MTV "Jersey Shore". Mientras que el contenido es muy diferente (uno es un espectáculo familiar, uno de claridad no), ambos espectáculos afectado a algunos índices de audiencia durante su tercera temporada.

Con esto en mente, casi nos esperábamos las aventuras del clan de Robertson haber tocado su punto más alto antes del final de la temporada el miércoles 3. Pues resulta que, sin embargo, puede haber algo de vida más en estos patos todavía. Este episodio, que contó Si, Willie, y el resto de la familia en Hawai, dibujó un asombroso (y la serie alta) 4.3 calificación en el 18-49 demográfico que superó todo lo demás en la televisión para el día. No sólo eso, sino que su audiencia total de 9.63 millones de dólares es mayor que "Jersey Shore" ha tenido.

Será este impulso trasladará a la temporada 4? No sabemos. El problema de hacer un episodio de vacaciones es que lleva a la gente a pedir más episodios de pez fuera del agua, y la toma original en el programa puede quedar diluida. Es interesante que sin embargo, tiene que haber una renovación de la temporada 4, sobre todo porque los Robertson y A&E todavía están en negociaciones.

Una de las razones por las que otros criados "Jersey Shore" para hacer referencia a nuestra era otra historia de noticias por cable de la jornada: "Snooki & Jwoww "se renueva para una tercera temporada. Esta no es la bestia que el buque insignia de MTV fue una vez, pero muestra que aún hay vida para algunos de los reality estrellas después de que inicialmente se cayeron bien grande, pero tienen que asegurarse de que estructuran sus proyectos futuros de la manera correcta.

¿Cómo está usted impresionado por algunos de estos grandes números "Duck Dynasty"? Si desea más información sobre cómo se compara con algunos otros espectáculos populares actualmente, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados