`Duck dynasty` temporada 5 ve completa de los valores gota es la obsesión sobre robertson?

Echale un vistazo ;Recuerda cuando "Dinastía de pato"Fue lo más grande que hay? Durante gran parte del verano de 2013, Estados Unidos no podía conseguir suficiente de la familia Robertson. Las calificaciones fueron por las nubes, el espectáculo estaba latiendo "idolo Americano`Rutinaria, y también era una máquina de merchandising con promociones en casi todas partes.

Entonces, las cosas empezaron a cambiar lentamente para el espectáculo. Ya estaban en declive antes de Phil Robertson hizo una serie de controvertidas declaraciones, y que las cuestiones ciertamente no ha ayudado. Estamos seguros que este será utilizado por muchos como la razón de los números de goteo, pero también no es la única razón. UN&E, literalmente, ha estado funcionando este espectáculo en el suelo con la repetición después de la repetición.

Así que para ver el episodio de anoche fue la primera en casi un año y medio con menos de cinco millones de espectadores? Apenas un choque. Los comentarios duelen, pero por lo general, cinco estaciones es la vida útil de cualquier programa de realidad que llama como reguero de pólvora. Basta con mirar a "Jersey Shore", "The Hills", el original "Teen Mom", o "Jon y Kate Plus 8" Las únicas excepciones a esta regla reales son programas como "El continuar con el Kardashians", que no tiene sido tan grande de un golpe, como es de suponer, o "The real Housewives" franquicia.

¿Todavía pensamos que "Duck Dynasty" va a ser capaz de volver por más temporadas? Seguro. Incluso si se retira en sólo tres millones de espectadores, este espectáculo es todavía un gran éxito para A&E. También ellos y el montón de dinero que hace Robertson, y pueden hacerlo hasta que las vacas (o los patos?) Llegan a casa si continúa hacer esto bien.

¿Qué piensas? Es la franquicia de "Duck Dynasty" finalmente ha terminado? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo más actualizaciones cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados