`Duck dynasty`: que se halle positiva después de situación phil robertson?

Missy Robertson ;Es bastante difícil negar que "Dinastía de pato"Entró en completo en modo de crisis (al menos desde la A&E punto de vista) tras los comentarios de Phil Robertson a GQ. Tanto su suspensión y posterior reincorporación se encontraron con una gran cantidad de controversia, pero en este momento, toda ella ha muerto completamente fuera de la cortesía de prensa de la próxima gran escándalo. (Tal vez debería, en parte, gracias a Juan Pablo Galavis de "The Bachelor" para eso.)

En cuanto a una de las maneras que la familia realmente fue capaz de alejarse de toda la negatividad, puede agradecer a su sentido del humor. Por alguna evidencia más de que, basta con ver los comentarios que Missy Robertson dio a Fox 411 recientemente, mientras que la promoción de su línea de Stephanie Carter con el sur de casa de moda al hablar de su reacción a la suspensión inicial de Phil:

"En realidad estaba haciendo una sesión de fotos durante todo el día para mi línea de ropa cuando se conoció la noticia, por lo que no sabía nada al respecto hasta que entré en mi casa esa noche y me dijeron que Jase. Después de que se hundió en un minuto, mi reacción inicial fue: "¿Es Kay va a pasar al final de la mesa y decir la bendición?" Los dos nos reímos en ese pensamiento ".

Esta es la forma en que la familia ha movido hacia delante: Con humor. Básicamente han respondido de la misma manera que tienen que cualquier otra situación en la serie, y han avanzado sobre todo en mantener los ventiladores estrecha y sin prestar atención alguna a los detractores. Mientras que usted puede tener cualquier opinión que desee acerca de lo que dijo Phil, esta familia ha pintado un cuadro de cómo las futuras estrellas de realidad almenadas pueden hacerlo a través de controversias.

¿Qué opinas sobre la forma en que la familia Robertson ha logrado conseguir cada uno para olvidarse de los titulares negativos, y tirado la atención de nuevo en la serie? Usted puede leer nuestra revisión completa del estreno aquí, y usted también puede compartir sus pensamientos a continuación. También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si usted es curioso en conseguir incluso más actualizaciones directamente de nosotros.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados