`Duck dynasty` temporada 5: medida que nos acercamos estreno, será phil robertson salir de impacto?

Echale un vistazo ;Durante la última semana más o menos, las cosas han empezado a calmarse cuando se trata de "Dinastía de pato." UN&E ha reinstalado Phil Robertson después de algunos comentarios polémicos a GQ hizo que lo suspendieron indefinidamente, y la estrategia para todos los involucrados parece ser que acaba de hacer todo lo que esté a su alcance para seguir adelante, y actuar como si nada hubiera realmente sucedió aquí en primer lugar.

¿Es realmente va a funcionar? Aquí está la cosa: Va a ser difícil. Mientras que Twitter indica que la mayoría de los aficionados "Duck Dynasty" continuó apoyando a Phil a través de la historia inicial y las consecuencias, todavía había una minoría que había sido desactivado por él. Esos gente cuenta en las votaciones.

Para algunas de estas personas, la burbuja que rodea metafórica este espectáculo se ha roto. El problema para cualquier demostración de la realidad tratando de vender en los escenarios "de la vida real", si es éste, "Jersey Shore", "Keeping Up with the Kardashians", o cualquiera de los "Real Housewives", es que tienen para hacer un buen trabajo manteniendo la ilusión. "Duck Dynasty" estaba luchando con esto incluso antes de que estallara el escándalo en que rara vez visto el tipo de impacto que la fama de la familia tenía en ellos mientras viendo el espectáculo. Ahora, la familia tiene un cambio muy diferente en el tono del público frente a lo que se ve en la televisión. Sabiendo que hay más de lo que están viendo con cualquier "realidad" estrella de la televisión es siempre problemática.

Seguimos pensando que la temporada 5 va a ser un gran éxito para A&E, en especial el de la premier, pero, sentimos que la audiencia se deslice hacia abajo de manera significativa por el momento la temporada llega a su fin.

¿Usted cree que Phil va a tener un impacto en las calificaciones "Duck Dynasty", o cree que se trataba de un espectáculo destinado a iniciar su descenso lento en este punto para empezar? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si desea retirar algunos más noticias del espectáculo. Tú también puedes Regístrate para obtener actualizaciones CarterMatt en algunos de sus programas favoritos!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados