`Duck dynasty` - teatro phil robertson claramente no es un factor en las ventas de álbumes de navidad

Pato ;Mientras que Twitter a veces no puede ser un indicador preciso de lo que realmente piensa Americana (dado que las tendencias Justin Bieber allí todo el tiempo y que es rara vez un índices de audiencia televisiva dibujan), parece que hay una oleada de apoyo detrás del movimiento en línea para "Dinastía de pato"Y su estrella ahora controvertido Phil Robertson.

En la primera semana completa después de que sus comentarios acerca de la homosexualidad (que son casi reveladora a los que le conocen) se hicieron públicos en la revista GQ, números de Nielsen SoundScan (por variedad) muestran que su disco vacaciones "pato los pasillos: A Christmas familia de Robertson" vendidos para la semana de 22 de diciembre 132.000 copias. Y Kelly Clarkson de "envueltos en rojo" son las dos versiones más populares, las fiestas de este año, y "Duck Dynasty" esta semana estuvieron en desventaja única Beyonce, Garth Brooks, y una dirección en la carta en la posición # 4. (Clarkson era # 5 de la lista.)

Uno de los factores que usted tiene que considerar aquí es que en Navidad, las ventas de discos generalmente aumentan de forma natural, especialmente para las personas que buscan obtener el último minuto de la música de Navidad para una fiesta. Incluso cuando se tiene en cuenta esta información, sin embargo, la gran cantidad de ventas para un álbum que ya ha estado fuera muchas semanas demuestra que todavía hay muchos fanáticos a muerte "Duck Dynasty" no ofendidos y despreocupada por el contragolpe. Es eso o que realmente aman el sonido de voces los Robertson.

La prueba más grande para la controversia posterior a los Robertson GQ `va a venir el 15 de enero, cuando la temporada se estrena el 5 A&E con nuevos episodios que contará con Phil. Además, será interesante ver cuál será la publicidad de guía de salida para los nuevos episodios. La familia Robertson estaba en un punto en un elemento básico del programa de entrevistas circuito tarde-noche y la mañana, pero si se quiere que aparecerá ahora, que seguramente será bombardeado con preguntas que pueden o no estar interesados ​​en responder.

Uno de los críticos más vocales de Phil para salir esta semana fue Jesse Jackson, quien declaró que sus comentarios acerca de la raza en el sur eran más ofensivo que el conductor del autobús que Rosa Parks se montó en famoso.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados