`Duck dynasty`, willie robertson alguna manera se involucra con el estado de la unión

Willie Robertson ;En caso de que no creía que no había suficiente locura que rodea a la anual Estado de la Unión, entre las incontables ovaciones, los Pouters enojados que están en desacuerdo con lo que el Presidente está diciendo (independientemente de quién sea el presidente es), y la porción generosa de la pompa y circunstancia entregado a su puerta, lo saben: Este año va a la patos.

En concreto, vamos a tener una visita al Estado de la Unión de este año nada menos que de Willie Robertson de "Dinastía de pato". Mientras él y su barba muy distintivo no van a estar de pie y dar cualquier tipo de monólogos orientados a la familia cerca del final del discurso (hurra para el humor relacionado espectáculo!), Su presencia va a ser cortesía de otro que representante de Louisiana Vance McAllister.

Aquí está la historia corta en cuanto a cómo llegó este emparejamiento acerca. Toda la familia Robertson saltó detrás McAllister durante las elecciones recientemente en el estado, y Willie se cita como siendo en realidad una de las principales razones por las cuales se las arregló para ser elegido. ¿Es esto realmente cierto? No estaríamos realmente ser tan sorprendido. Mientras que la mandíbula puede golpear el suelo más rápido de lo que se necesitaría Si Robertson de disparar una de sus famosas ocurrencias, recordar que todo esto ocurrió antes del patriarca de la familia Phil se sentó para una pequeña entrevista con GQ. En ese momento, los Robertson estaban en su pico de popularidad, y todo el mundo, independientemente de su afiliación política parecían estar abajo con una familia que se encontró tan bien en la televisión, y casi era lo más parecido a un episodio abrazo lleno de una familia comedia de situación .

¿Pero esto es una distracción a la dirección? Sin duda, gran parte de la misma manera que con lo que George Clooney sería. Todas estas personas tienen el derecho de asistir, pero teniendo en cuenta que usted está tomando distancia de una hora y una risa de la programación para esta red en la televisión, ¿no debería ser mayor para el habla real de tratar de hacer esto en la versión política de los Globos de oro?

¿Qué te parece: ¿Tiene un lugar en el Estado de la Unión como cualquier otro estadounidense Willie, o es que va a tomar las cámaras de distancia del evento y para cualquier extraña razón? Compartir sus opiniones con nosotros de cualquier manera en el cuadro de comentarios a continuación. También, golpear hasta este enlace si usted quiere tener un CarterMatt Boletín despedido en su camino cada semana. Nos comprometemos a ser mucho más ágil que el comandante del pato que usted ve retratado en una&E a veces.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados