`Duck dynasty` temporada 3, episodio 11 crítica: do not tase yo si

Dinastía de patoNunca es una buena cosa tener un cinturón de guardia de seguridad (con pistola eléctrica y las esposas) a la izquierda disponibles para el tío de Si para jugar con en el almacén del pato comandante, pero eso es donde el equipo de "Duck Dynasty" fuera esta noche.

Si está obsesionado con este cinturón de seguridad y después de amenazar a todos con la pistola eléctrica Willie entra y anuncia a todos que va a tener un seminario de recursos humanos. Durante el seminario, Si se aburre y decide utilizar las esposas en sí mismo y Willie. La verdadera diversión comienza cuando Jase se ve en la cinta sólo para las claves para encontrar que no hay ninguno para gran consternación de Willie.

Jase y Jep son amantes de la situación y están tratando todo lo posible para prolongar Si y la unión de Willie. Tras el intento de Jase para liberarlos con una cuchilla sin filo, la amenaza de Jep utilizar un soplete sobre ellos y Willie tener que ocuparse de Si que tiene que orinar varias veces (incluyendo la mano de Willie), que finalmente llegan a Phil y de Kay casa para utilizar sus tenazas en los puños, pero cuando llegan allí se encuentran con que Jase los prestó a otra persona. Finalmente Jase admite que tenía las llaves todo el tiempo y Willie se revive y enojado, todo al mismo tiempo.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Duck Dynasty" temporada 3? Déjanos un comentario y decirnos cuál fue su parte favorita del episodio de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados