Temporada de `duck dynasty` 3 opinión: la batalla de los hermanos

Video: Duck Dynasty - Desafío entre hermanos, inteligencia

Dinastía de patoCuando se trata de "Duck Dynasty" hay cosas que no parecen cambiar. Por ejemplo, los niños siempre van a ser los chicos, y siempre van a competir entre sí ... incluso si todo el mundo es muy rica y no tiene nada que envidiar aproximadamente.

Video: Duck Dynasty - Willie y Si, policías

La historia principal de esta media hora era bastante simple: Willie, Jase, y Jep involucrado en una serie de concursos para tratar de determinar quién era el más hábil de los tres hermanos, y la batalla fue bastante interesante. Básicamente, los vimos enfrentándose en todo, desde las actividades al aire libre para juegos de mesa de los niños, lo que hace de ésta una de las primeras veces que nos hemos estado entretenidos observando a otra persona jugar un juego. (Por lo general, esto es lo que te hace salir de una fiesta.) Jep terminó siendo el perdedor, que le llevó a tener el desafortunado honor de ser grabadas de pato a un poste.

¿Podría argumentar que esta "competencia" es una prueba de que "Duck Dynasty" se está quedando sin ideas? Posiblemente, pero todavía era entretenido. El espectáculo tiene un solo episodio más viene después de esto, y lo que parece ser una muy épica como la familia Robertson despega de su territorio tradicional en una nueva (y muy playera) frontera. Lo que es más interesante aquí es que había un trasfondo de emoción a través de la historia de la competencia, ya que estaba muy cerca de estos tres chicos que intentan redescubrir su juventud.

En cuanto a la otra historia del episodio, que era igualmente simple: Phil se vio obligado a hacer frente a los gatos en la casa. Al parecer, cuando se vive en el sur, esto es algo que no siempre es aceptada universalmente. Aún así, es agradable ver un poco más de su lado tierno ... incluso si dura sólo unos minutos.

¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres también echa un vistazo a algunos más noticias sobre la dominación recientes clasificaciones de "Duck Dynasty", no deje de visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados