`Duck dynasty` review: viajes por carretera y ataques de cocodrilo

Las risas continuaron.

Es triste pensar, pero en sólo una semana que va a decir adiós a nuestra realidad TV joya escondida favorito del año - UN&de E "Dinastía de pato."La idea de la muestra es francamente bastante absurda - aunque sabemos que la premisa básica de la serie rodea a una familia que produce las llamadas de pato, por lo que rara vez lo hacen los vemos realmente hacemos las cosas relacionadas con pato llama que es prácticamente irrelevante.

El nuevo episodio de la noche del miércoles, que era un tipo diferente de animal que Pato comandante CEO Willie tuvo que lidiar con - un cocodrilo en el patio de su madre. Willie puede ser grande en muchas cosas, pero sacando reptiles peligrosos no está en el pasado. La comedia vino aquí en ver este cocodrilo más o menos se burlan de él hasta que se le ocurrió una manera bastante creativa para decir a la criatura - arrastrándolo a través de una polea más bien improvisada en el agua. Steve Irwin, este hombre no lo es.

Como si Willie probablemente no era lo suficientemente frustrados con el cocodrilo, que también tuvo que hacer frente a su hermano Jase decidir tomar más o menos todo el personal Duck Commander con él para recoger algunos vehículos todo terreno - incluso cuando Willie le dijo sólo para tomar una persona. También llegó en un RV - el vehículo que estaba fuera de los límites.

Aunque esta historia no era el mejor de todos los creados en esta serie, se probó una vez más por qué este espectáculo es tan fantástico como lo es - se las arreglaron para hacer una historia sobre alguien apestando un RV después de comer una comida picante divertido, y no algo que hemos visto docenas de veces antes en las películas de Adam Sandler.

"Duck Dynasty" no es un espectáculo que realmente tiene que pensar mucho - es sólo divertido, y se siente como una comedia que tan pasa a ser un reality show. (Además, el hombre que crea los subtítulos tiene que ganar un premio Emmy en algún momento.)

¿Te vas a perder este espectáculo cuando está apagado el aire?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados