Temporada de `duck dynasty` 3 opinión: si gana un mono, tiendas de ropa willie con sadie

Dinastía de patoEl doble episodio de esta noche de "Duck Dynasty" temporada 3, Si gana $ 2000 desde la noche del casino de Willie y compra una silla de masaje con sus ganancias. Él lo lleva al almacén y Willie le dice que tiene que devolverlo y que va a darle otra $ 2000 para pasar de todos modos quiere. Si decide que quiere que le compre Willie pizza en Excalibur y jugar todo el día, pero cuando ve un premio imposible que quiere ganar, Si termina el gasto todo el dinero jugando juegos y conseguir las entradas para ganarlo.

Phil tiene un agujero de la pesca es un secreto que no quiere compartir con Jase y los chicos, pero después de algunos dulces de hablar, Phil decide tomar ellos. Phil decide cegar doblarlas para que nunca van a encontrar su camino de regreso a ella de nuevo, pero cuando llegan al estanque de pesca de Phil, Jase revela que él ha estado allí antes.

En el segundo episodio de "Duck Dynasty" temporada 3, la hija de Willie es parte de la corte de volver a casa al formal, pero cuando Willie ve su vestido no está contento con la falta de material utilizado para ello, por lo que la lleva al centro comercial para encontrarla algo un poco más conservador. En el centro comercial de compras el vestido va casi tan bien como se podría pensar, pero después de unas sabias palabras de Si (sí has ​​leído bien), Willie se disculpa y le permite tener el vestido que compró en el primer lugar.

Cuando la máquina de café en las pausas de trabajo, Jase se convierte en una rueda chirriante y no se detendrá hasta que consigue su café. Jase, y el jefe de la tripulación a una tienda de café y aprenden que hay un vasto mundo de los cafés. Cada uno de ellos doble de la bebida tiros de café express y son completamente cableada, pero una vez que el café se desvanece a los chicos chocan de manera mal grande.

¿Qué pensaste de los episodios de esta noche de "Duck Dynasty" temporada 3? Déjanos un comentario y dinos lo que le gustaba de los episodios de esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados