`Duck dynasty` temporada 3 opinión: sesiones de fotos y la fama

Video: Violetta: Grabación del intro (Backstage)

Dinastía de patoHabía algo muy interesante de la noche del miércoles nuevo episodio "Duck Dynasty", al menos desde el punto de vista de sólo ver donde algunas de estas Robertson son ahora, y lo lejos que han llegado desde el primer episodio de la serie.

Vamos a empezar con las buenas noticias: a pesar de dibujar un increíble ocho millones de espectadores por episodio, Willie, Jase, y el resto de la familia siguen actuando como ellos. Siguen siendo el humor tonto, la gente que hace cosas ridículas, y un poco de toque de los valores familiares caliente al final. Es fácil darse cuenta por qué el espectáculo atrae a tantos espectadores como lo hace.

Sin embargo, hay un sentimiento aquí en la temporada 3 que muchos otros reality shows cara: ¿qué ocurre cuando algunas de las estrellas son famosos, y ahora tienen que lidiar con eso en su vida diaria. Es el problema real de lo que quiere reconocer lo que está detrás de la cortina, y esto era problemático con la historia principal de este episodio. Willie y el Pato comandante estaban recibiendo una pantalla en el Bass Pro Shop, pero lo que no se ha mencionado a través de esta era la verdadera razón por la marca está haciendo tan bien. Se empieza a sentir un poco raro cuando hay ese tipo de falta de autenticidad en el Editing- no estamos acusando el espectáculo de ser falsa (porque no creemos que lo es), pero los editores están dispuestos aquí para hacer usted cree que la familia vive en un mundo que no son estrellas de la televisión. (En el mundo real, que bolera visitado por los niños esta semana probablemente será embalado.

Video: Diario de Rodaje: ¡Flash!

En realidad preferimos los episodios de la serie que son temáticas más en torno a las cosas simples, como un problema en la tienda o Jase estar fuera de caza. El episodio de la temporada 1 de la miel es un favorito personal, como es el ridículo caja de justas que se produjo. "Duck Dynasty" sigue siendo un espectáculo entretenido, pero hay momentos en estos días en los que nos gustaría ver a simplificar un poco del espectáculo que se ha convertido.

¿Qué piensas de este episodio? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con "Duck Dynasty" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Video: Fotos De Violetta 3

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados