Morrissey no aparecerá en `jimmy kimmel en vivo`, discrepa con el elenco de `pato dinastía`

Dinastía de patoHemos sido grandes partidarios de "Dinastía de pato" desde que apareció por primera vez en la escena, ya que trae algo para televisión de la realidad que no hemos visto en mucho tiempo - amor, el respeto y los valores familiares. Muchos programas de televisión realidad en estos días se centran en los combates, la bebida y la promiscuidad para impulsar sus calificaciones, pero "Duck Dynasty" no ha incluido alguno de estos aspectos en su espectáculo y lo matan en las clasificaciones de todas las semanas.

Algunos de los miembros del reparto de "Duck Dynasty" se fijan para ser invitados en el episodio de esta noche de "Jimmy Kimmel Live" y mientras muchos de nosotros estamos tan emocionados de ver ya que hemos estado yendo a través de pato retirada desde antes de Navidad, hay una persona que quiere nada que ver con el espectáculo si se trata de los duckmen.

Según Entertainment Weekly, el ex "Smiths" hombre delantero, Morrissey, ha tenido problema con ser el invitado musical esta noche en Kimmel si el elenco de "Duck Dynasty" son los invitados. Entonces, ¿qué es un problema de Morrissey con el hit A&Serie E? Un representante de Morrissey dice que él "No puede ser moralmente en un programa de televisión donde los miembros del reparto de" Duck Dynasty "también serán invitados". 

Morrissey ha hecho ningún secreto que él es vegetariano y está en contra de la matanza de animales y porque los hombres de "Duck Dynasty" son los cazadores que no quiere estar asociado con el espectáculo. Su representante dijo a E !: "Morrissey está agradecido por haber sido invitado a actuar en Jimmy Kimmel Live mañana, 26 de febrero Morrissey sería un honor tocar en el show, si Dinastía de pato fueron eliminados."   Morrissey mismo también dio a conocer una declaración acerca de la no realización de Kimmel diciendo: "En lo que respecta a mi reputación, no puedo correr el riesgo de estar en una serie junto a las personas que, en efecto, la cantidad a asesinos en serie de los animales."

"Duck Dynasty" Willie Robertson estrellas comentado en su cuenta de Twitter sobre Morrissey no se realiza en Kimmel debido a su presencia en el programa, diciendo: "Le dije Si Morrisey [sic] no se iba a presentar esta noche en Jimmy Kimmel. Si dijo "es que el cantante de The Doors?"

¿Cree que Morrissey se lo toma demasiado lejos al no aparecer en Kimmel noche o usted está parado detrás de su decisión de no llevar a cabo en la serie? Déjanos un comentario y decirnos si usted comenzará a sintonizar esta noche para ver lo que el elenco de "Dinastía de pato" tiene que decir acerca de su nueva temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados