Valoraciones: `dinastía de pato` temporada `american idol`, 3 latidos casi `modern family`

Dinastía de patoFue sorprendente para nosotros que "Dinastía de pato"Beat" American Idol "por primera vez a principios de esta temporada a pesar de transmitirse el cable, y también a pesar de no tener el mismo tipo de intervalo de tiempo temprano en la noche. Ahora, simplemente nos sorprende que el clan Robertson sigue manteniendo un nivel tan alto de consistencia.

Son algunos fans de esta serie cada vez va a empezar a ser quemado? Con un&E literalmente corriendo este espectáculo a todas horas del día, nos preocupaba en ello-sin embargo, parece como si estuvieran en su lugar operando bajo la estrategia de golpear mientras el hierro está caliente. El nuevo episodio de la noche del miércoles trajo una calificación de 3,6 en el 18-49 demográfico, que es un servicio completo 0,4 a más de "American Idol" y sólo dos décimas de un punto por debajo del líder de la noche en "Modern Family". Esto es bastante consistente con la audiencia que hemos visto de la serie durante toda la temporada, y sólo en un nuevo episodio a transmitirse de una semana en lugar de dos, es de esperar que la red puede estirar esto hacia fuera un poco más largo.

¿Pensamos que "Duck Dynasty" tiene una carrera enorme en ella todavía? No estamos muy seguros, ya que los reality shows tienden a alcanzar su punto máximo alrededor de la tercera o cuarta temporada. La única ventaja que tienen, sin embargo, es a diferencia de algunos programas que se centran más en el drama, la noción de familia y tener un buen tiempo son bastante atemporal, y usted no necesita saber mucho más historia de fondo para bucear en el aquí y sea ​​feliz.

¿Qué opinas: ¿Le sorprende de ninguna manera por el continuo dominio del clan "Duck Dynasty"? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede leer nuestra revisión completa de este nuevo episodio pasado encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados