Fox news para entrevistar a willie robertson, esposa korie sobre la controversia `pato dinastía`, más

Echale un vistazo ;Si usted pensó que Fox News sería la primera red de enganchar una entrevista con Willie Robertson siguiendo a su padre (breve) de suspensión de Phil de "Dinastía de pato,"Usted hizo una elección muy inteligente.

Como parte de su "All-American Año Nuevo" mañana especial de Steamboat Springs, Colorado, el 31 de diciembre (en algún momento 21:00-12:30 am hora del este), Willie y su esposa Korie van a hablar con Bill Hemmer y Elisabeth Hasselbeck sobre la situación que condujo a UN&E se suspende temporalmente el patriarca Robertson sobre algunos de los comentarios que hizo en una entrevista de la revista GQ. Estos comentarios fueron criticadas fuertemente por GLAAD por encima de su condena de la homosexualidad por razones religiosas, así como su descripción del Sur como un lugar donde los afroamericanos nunca fueron oprimidos por sus circunstancias. (A continuación, pasó a decir que "amaba" a todos, y no tenía la intención de mostrar falta de respeto.)

No podemos culpar a Willie y Korie por tener un interés en la partida al canal de noticias por cable para esta entrevista- que se alinean con sus propias creencias conservadoras, y probablemente se sentirá en un primer momento que será la entrevista más favorable para ellos y su público. En cuanto a si o no que termina siendo el caso, que aún está por verse. La mayor parte de Fox News ha sido de apoyo de todo el clan Pato comandante desde que comenzó el drama, a pesar de que Bill O`Reilly tomó Phil a la tarea en la medida en que se refería a la decisión de señalar a los homosexuales como un "error", afirmando que siempre es un camino difícil de bajar a decir públicamente que un grupo no es "digno" de ser amado a los ojos de Dios.

¿Qué va a ser interesante más allá de esto es ver si la familia Robertson no escogió hacer más entrevistas, o simplemente optar a sentarse la mayor parte del resto del circuito entrevista a cabo donde podían seguir promoviendo el espectáculo. La verdad aquí es que realmente no tienen que ver de prensa de televisión con el fin de extraer grandes espectadores de su base de fans, ¿por qué hacen ellos? En este punto, pueden ser más adecuados para simplemente hacer una entrevista o dos, y luego volver a Louisiana para estar con la familia. De lo contrario, se corre el riesgo de ser bombardeado con la misma preguntas- y en el caso de Willie, que sería bombardeado con preguntas sobre algo que nunca se dijo en el primer lugar.

Tendremos más noticias sobre esta historia mientras se desarrolla, pero también puede hacer clic aquí si desea inscribirse para recibir actualizaciones sobre algunas más "Duck Dynasty" y otros programas a través de nuestro boletín.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados