`Duck dynasty` pareja willie, korie robertson dan zorro entrevista de noticias, hablar phil, a & e

Echale un vistazo ;En definitiva, es más bien aleatoria cuando uno de los más grandes se vende por su programación de la víspera de Año Nuevo es una polémica entrevista que implica la estrella de "Dinastía de pato."Sin embargo, después de ver esta entrevista con Fox News, que realmente tenemos que decir que en realidad no había mucho aquí para hablar. Los anfitriones eran extremadamente reacios a presionar realmente ellos (era un día de fiesta especial, después de todo), y tampoco Willie ni Korie Robertson decidieron conseguir realmente demasiado en suspensión y restablecimiento de Phil por A&MI.

Willie se le preguntó específicamente para sus reflexiones sobre los últimos titulares, y en su mayoría optó por caminar por la línea y decir que está contento de que se ha acabado:

"Estamos contentos de estar de vuelta al trabajo. UN&E y nosotros estamos bien ... Estamos mirando adelante a la rotura en el nuevo año y comenzar [todo] de nuevo ... Creo que todos hemos aprendido mucho, y todos estamos listos para seguir adelante ".

Willie dijo que su padre era probablemente en su casa durmiendo en el momento de la entrevista (que tuvo lugar justo después de las 11:00 p.m., horario del Este), pero eso es todo lo que realmente dice acerca de todo lo relacionado con su padre. Si esta es la filosofía que él va a tomar sobre el tema, no creemos que realmente vemos muchas más entrevistas de Willie previos al estreno de la nueva temporada de "Duck Dynasty", el miércoles, 15 de enero.

En cuanto a lo que puede esperar para ver avanzar en la historia, al menos Korie ofreció una breve tomadura de pelo:

"Creo que va a ser el mismo tipo de diversión, cosas locas. Creo que vas a conocer a algunos nuevos personas- solo tratamos de permanecer juntos y divertirse ".

¿Qué se piensa en algunos de estos comentarios? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y para el último en la programación de otro Año Nuevo, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados