`Duck dynasty` temporada 5 opinión estreno: rebecca de llegada-más de lo mismo robertson
Había una cierta "experimento" de aspecto para ver el estreno de "Dinastía de pato" en un&E miércoles por la noche, sobre todo porque ya está muy claro que las líneas están ahora en la arena con respecto a la serie. Independientemente de si es o no es justo o lo correcto para que la gente haga, no va a ser, inevitablemente, todo un coro de la gente de aquí en adelante que tratan de juzgar este espectáculo basado en lo que sucedió en la prensa. No hay va de nuevo en eso.
Pero para aquellos que todavía ver el espectáculo y no se preocupan por nada de eso, encontraron esta noche un episodio de la serie que hizo exactamente lo que habría esperado de la serie: la comedia tonta con toques de familia y hombres con barba actuaban como chicos. El episodio fue una decoración inspirada en la llegada de Rebecca, un estudiante de intercambio se volvió "Robertson honorario" que volvía a Luisiana después de tener un puesto de interno en Los Ángeles durante dos años.
Vamos a empezar con algunos distorsionada "realidad" aquí cuando se trata de Rebecca: No hay mucho trabajo en su industria de la moda en Louisiana. Este movimiento es más acerca de cómo tiempo de la cara y tener una presencia. No es que nos importó. Rebecca mostró indicios de que esta noche, pero que están más interesados en ver cómo se puede llevar un pez fuera del agua la energía de vuelta al espectáculo. Lo que hizo "Duck Dynasty" interesado en las primeras temporadas fue que se trataba de estas personas que fueron atrapados entre ser moderna y estar en los viejos tiempos. Ella es alguien completamente moderna, y va de nuevo en un mundo donde cada uno da un paso atrás y se relaja en lugar de correr como el mundo se acaba.
Hubo algo de comedia aquí, al menos de la talla de Si y Jep. Pero, ¿había realmente suficiente para compensar el espectáculo que pesa sobre Phil en este momento? Que probablemente sólo depende de si está o no son capaces de separar los titulares de la demostración con lo que vio en. Con la forma en que se presentó, "Duck Dynasty" todavía quiere ser el mismo espectáculo que siempre fue, y eso es encomiable. Sin embargo, esto es un espectáculo que ha perdido mucho de su brillo (sin incluir la controversia), en su mayoría sólo porque algo de la magia inicial se pierde ahora que sabe que estas personas son grandes estrellas. Grado: B-.
Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con "Duck Dynasty" y otros espectáculos, Regístrate CarterMatt para nuestra Newsletter.