`Duck dynasty` opinión: doble el pato, el doble de la diversión

Esa fue una gran reclamo!

Video: Duck Dynasty- Si's Diversion

Esta semana A&E decidió al aire dos episodios de `Dinastía de pato`Dando a los aficionados duplican el pato y el doble de diversión. En el primer episodio llamado "Leave It to Beavers Phil se enfrenta a su archienemigo de nuevo como castores destruyen sus árboles, que taponan sus vías de agua dejando su tierra en peligro de convertirse duckless. Se solicita la ayuda de los hombres Robertson utilizar de Si de napalm casero y otras bombas surtidos para deshacerse de las molestas criaturas que amenazan con destruir su tierra.

Mientras la señorita Kay está en casa hacer el atasco, se le ocurre la idea ejecutar su propio restaurante, ya que la alimentación de los Robertson se parece mucho a cocinar para un restaurante lleno de clientes de todos modos - clientes que no pagan lo que es. Cuando dirige su idea por los hombres, que no parecen todo lo que entusiasmó al respecto, pero después de un restaurador local ofrece señorita Kay de un día de correr su lugar para ver si le gusta, ella salta a la oportunidad arrastrando los hombres a lo largo de para el paseo.

El gran día de la señorita Kay en el restaurante que tiene la ayuda de sus esposas muchachos de cortar y preparar la comida, pero los hombres están en ninguna parte ser encontrado. Por último, los hombres aparecen para ayudar, a 30 minutos de retraso y sin Phil que ha decidido que su tiempo fue mejor gastado encontrar el castor difícil de alcanzar. Los hombres son enviados a servir a los clientes el Si está fijando la parrilla en el fuego y cocinar hasta una pila de hamburguesas y perros calientes, independientemente del hecho de que no están en el menú. Al final del día, la señorita Kay se da cuenta de que la ejecución de un restaurante no es realmente lo que quiere hacer y deja a los chicos fuera del gancho.

El segundo episodio llamado `Un pato grande-ción llamada` sigue Willie y de Jase sueño de crear el mayor reclamo del mundo para la fiesta de año del 40 aniversario del comandante del pato. Ellos aprenden que el mayor reclamo a través del libro Guinness de los Récords es de 36 pulgadas, pero en lugar de por lo que es de 37 pulgadas y que alguien venga y haga una 38 pulgadas uno más tarde, Jase decide que debe ser cuatro pies y medio de largo. Después de tener numerosos problemas con el reclamo gigante, incluyendo que la explosión, mientras que en una máquina de lijado, Willie dice a su esposa que el reclamo gigante va a ser un fracaso para la fiesta. Ella le dice que los reporteros de noticias ya han sido llamados y están llegando a la fiesta por lo que sería mejor encontrar una manera de hacer que el trabajo de la cosa.

Video: Double D (Duck Dynasty) Line Dance

La señorita Kay se está cansando de su casa constantemente cayendo a pedazos y está convencido de Willie que podría ser el momento para que se vean en mudarse a una casa nueva. Phil acepta a regañadientes a mirar casas nuevas con un agente inmobiliario, pero rápidamente se da cuenta de que este individuo no tiene idea de qué tipo de casa de Phil y Miss Kay realmente necesita. El agente de bienes raíces que muestra una mansión con cinco cocinas, así como una casa que se mete hacia un campo de golf dejando Phil preguntándose cómo va a ser capaz de hacer pis en su propio patio con un campo de golf tan cerca? Finalmente deciden que las excursiones de la casa han terminado y que van a seguir con su casa.

En la fiesta de año del 40 aniversario se revela el reclamo gigante, pero cuando Willie pide Jase si él lo probó, Jase dice que no, pero él tiene un plan y se trata de un soplador de hojas. Cuando Jase trata de que el reclamo de trabajo, en principio nada que realmente sucede, pero con un poco de perseverancia que recibe el reclamo a trabajar. Toda la hazaña fue tremendamente impresionante, incluso para los espectadores como nosotros que no tienen ninguna pista acerca de las llamadas de pato - fue realmente algo que ver.

¿Cree usted que la señorita Kay y Phil deben moverse? te preocupaba cuando el reclamo gigante explotó todo Jase y Willie? Y qué decir de la batalla de Phil con los castores - ¿quién crees que va a terminar siendo victorioso? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Un&mi

Video: El viejo y su doble

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados