`Homeland` temporada 3: concierto de pre-producción claire danes `en la casa blanca

Claire DanesEl próximo mes, la producción se fija para comenzar oficialmente en "Homeland" temporada 3 en Carolina del Norte, pero antes de llegar a eso, tenemos algunas noticias de última hora de Washington DC. Claire Danes es tener la oportunidad de codearse con algunos titanes reales en el gobierno.

La actriz ha confirmado que trata de una de las muchas celebridades que asistieron a los corresponsales de la Casa Blanca Ganador 2013 celebrada el sábado por la noche. Este evento se ha convertido en más de un asado en los últimos años que cualquier otra cosa, y en esta ocasión Conan O`Brien se unirá al presidente Barack Obama y otros para ayudar a señalar cuán ridícula esta tradición se ha convertido en algunos aspectos.

apariencia daneses en la mesa de CBS News (donde ha sido invitado antes) tiene al menos algún sentido, ya que es un espectáculo cuyo tema esté relacionado la política y está involucrado en muchas causas junto con su esposo y "Hannibal" Hugh Dancy. También ayuda a que "Patria" es uno de los programas favoritos del presidente, y por lo que es posible que se obtendrá en una broma Nicholas Brody durante su monólogo.

Algunas de las otras celebridades también reservado para asistir a este año incluyen "Gangnam Style" hit maker PSY (también en la mesa de CBS News), productor comedia Chuck Lorre, Willie y Korie Robertson de "Duck Dynasty", Ryan Kwanten, Courteney Cox, Sofia Vergara, Eric Stonestreet, y muchos más. No hay palabra todavía sobre si Kim Kardashian y Lindsay Lohan, que son algunos de los invitados más notorios en los últimos años que han llevado el caso de algunas críticas en los últimos tiempos, hará un aspecto de vuelta. (Fox News se conoce de la incitación a controversia con algunos de sus invitaciones.)

"Patria" de la temporada 3 se estrenará oficialmente en Showtime el domingo, 29 de septiembre y en ese momento, casi todo el mundo se habrá olvidado que esta cena ha pasado. Si desea leer más noticias sobre historia daneses en los próximos episodios, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados