`Veep` temporada 2 estreno opinión: mutilación de mitad de período de selina meyer
La primera temporada de "Veep" era un espectáculo que era muy fácil tener una opinión clara sobre. Si bien hubo algunos momentos muy divertidos casi todo el camino a lo largo, el también era un defecto muy importante: Selina Meyer, no importa lo difícil que probamos, que no era un personaje que jamás podríamos soportar enraizamiento para. Es posible disfrutar de un espectáculo sin ninguna cualidad, pero es muy difícil tener que aparece como uno de los cinco grandes programas en la televisión.
Esto, en última instancia, era el caso y el punto para la temporada 2 estreno domingo por la noche. Julia Louis-Dreyfus era tan mordaz como siempre, disparando Zingers en todo el mundo en su camino, tratar a las personas más baja que la de rango terriblemente, y compitiendo por el poder del presidente en un momento en toda su partido es presa del pánico: las elecciones de medio término. Como de costumbre, las cosas no iban bien: la casa fue tomada por la oposición, y lo poco que la fecha que tenía que mostrar su fuerza tiene como activista era mínimo en el mejor.
Básicamente, pasó toda hora pidiendo al Presidente por una mayor responsabilidad, incluso hasta el punto de luchar con su nuevo estratega senior (Gary Cole) con el fin de conseguirlo. ¿A qué se termina con como resultado? Una mayor participación en la política exterior, pero a costa de tener también que ver los "hemos perdido" entrevistas con los medios de comunicación de todo el país.
No hay duda de que "Veep" es una sátira, y realmente no estamos destinados a todo como cualquier persona que opta por trabajar en el gobierno. Incluso asistente de Selina Amy es horrible, y el resto de sus empleados van desde desafortunado que completa y totalmente sin corazón. Si nos vamos a la raíz contra ella, sería más eficaz si sabíamos que el partido de la oposición en realidad consistía en mejores personas con la esperanza de hacer lo correcto.
Así podemos reírnos de Selina conseguir el lápiz labial por todo el piso Oficina Oval, pero a diferencia de una serie similar en la serie de Showtime "House of Lies", que realmente no puede conectarse a él. Compare esto con "Parks and Recreation", en los que tenemos una mujer en la política en Leslie Knope que puede ser egoísta, sino también todavía tiene un poco de un corazón.
¿Qué le parece el estreno de "Veep" este fin de semana? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Mientras tanto, si se ha perdido la reciente reunión entre Louis-Dreyfus y el vicepresidente de la vida real, Joe Biden, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.